Entre noviembre y diciembre del corriente año se desarrollaron los encuentros de familia en diferentes países del mundo.

Como es habitual todos los fines de año, se realizó en las distintas diócesis donde se encuentra nuestro movimiento, los encuentros de familias.


Encuentro de familias en Brasil
El pasado 28 de noviembre, se realizó el Primer Encuentro de Familia en la Comunidad de Sao Cristovao, Diócesis de Toledo Estado de Paraná Brasil.
Grande y agradable sorpresa, estuvieron todos sus integrantes con los hijos incluidos donde compartieron como tema del encuentro la Cartilla 431 La Familia Vive el Adviento.
Realmente damos gracias a Dios por ellos que con mucho entusiasmo y alegría se manejaron como todas las demás comunidades de Hogares Nuevos-Obra de Cristo, teniendo en cuenta que es una comunidad muy nueva, que por cuestiones de pandemia no se ha podido acompañar en forma presencial por parte del equipo argentino. Pero los Responsables Nacionales Tania y Luiz Simon, acompañados por los primeros matrimonios llevan adelante la comunidad con fuerzas y confiados en la gracias del Señor y María Reina de las familia, Reina de nuestro hogar, sus frutos fue este encuentro de familia. Agradecidos a Dios y rogamos que sigan creciendo como la mejor levadura en la masa.
Participaron Del encuentro, Sonai, Odilnei, Alexsandro, Matheus, Luan, Ana Maria, Augustino, Malu, Sivaldo, Gabi, Guilherme, Sandro, Andréia, Gustavo, Liara, Benicio, Eduardo, Magda, Simon, Tania, Suelen, Willian, Maryna, Wanize, Paludo, Elaine, Elias, Fernanda


Encuentro de familias en Paraguay:
Con gran alegría la diócesis de San Lorenzo junto a la Diócesis de Caacupe realizaron el Encuentro de Familia. Fue una verdadera fiesta, y cada comunidad alegró la orilla del lago Ypacarí, San Bernardino con diferentes colores.
La Santa Misa fue celebrada por Padre Tobia asesor espiritual de la Obra en Paraguay.
La reflexión del lema del año estuvo a cargo del matrimonio de Amalia y Genaro que con su testimonio hicieron emocionar a todos.
La recreación no puede faltar en Hogares Nuevos, por eso se presentaron varios números artísticos de las distintas comunidades, todos muy hermosos, la representación del pesebre viviente fue muy destacado por la cantidad de personajes.
Finalmente se presentaron los nuevos Coordinadores de Comunidad y los nuevos Coordinadores diocesanos, que al asumir manifestaron la disposición de Servir al Señor siendo fieles instrumentos en sus manos por amor a la Familia.


Fuente: Prensa HN

 





Compartir: