Desde le domingo 21 de abril se encuentra en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, Argentina, la imagen del Niño Doctor.

Esta imagen fue trasladada a dicha ciudad por el matrimonio de María y Federico Moyano de nuestro Movimiento, desde la capilla de nuestro Centro Internacional en Virrey del Pino, Buenos Aires y se encuentra momentáneamente en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Curuzú Cuatiá, para luego colocarse en la zona de la futura terminal a la entrada de la ciudad.

Cabe destacar que ésta iniciativa fue llevada a cabo por Alberto Aquino ex intendente de Curuzú Cuatiá.

En una entrevista realizada por el programa Buena Señal de Canal 4 de dicha ciudad, el Padre Ariel Giménez, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, destacó que la imagen fue un regalo del Padre Ricardo Facci, fundador del Movimiento Hogares Nuevos – Obra de Cristo y que un grupo de personas de la ciudad están promoviendo y gestionando que dicha imagen esté en la zona de la nueva terminal, que además sería a la entrada de la ciudad.

Explicó, que el Niño Doctor, es doctor de los enfermos, como lo es Jesús, ya sea de cuerpo y de espíritu ,que la imagen llega en un momento muy especial ya que es el momento más crítico de la pandemia y que es un signo de Dios, que no nos abandona, que nos dice, “ acá estoy con ustedes “. (sic).

El Padre Ricardo Facci, al bendecir la imagen, recordó que, al Niño Doctor de Tepeaca, se lo celebra todos los 30 de abril, también dijo que quienes se acerquen a esta imagen puedan renovar su espíritu, su interior o sanar, sobre todo en este tiempo de pandemia, sin olvidar que una imagen es una imagen, pero que una imagen nos ayuda a recordar, en este caso al Niño Jesús.

Agregó, que el Niño Jesús es doctor de almas y a veces nos hace favores en lo humano, en la salud, y cuando Dios quiere, un milagro. Pidió que sea un instrumento de consuelo para encontrar a Dios, en la ayuda de tantos enfermos de alma y de cuerpo.

Pidió al Señor que bendiga a este Niño Doctor, que acompañe siempre a todas las personas que se acerquen a ÉL, que ellas sean bendecidas y que el Señor colme de muchas bendiciones a la comunidad de Curuzú Cuatiá.

Fuente: Prensa HN

 



Material de descarga





Compartir: