“Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para su cosecha”. (Mt 9,38)

El equipo de Secretaría de Misiones y Vocaciones, conformado por hermanos, hermanas y sacerdotes de las distintas comunidades de Misioneros de la Familia, acompañados por algunos matrimonios, organizó para el 19 de diciembre la 1° Jornada Vocacional Internacional virtual.
Donde se contó con la participación de 25 jóvenes de diferentes países; Costa Rica, Argentina, Uruguay, Colombia, México, Guatemala, Albania, España y Paraguay.
La Jornada Vocacional, se desarrolló en un clima de alegría y oración, siendo así muy provechosa para los jóvenes.
Durante la jornada se impartieron dos temas de formación; “La vocación consagrada” impartida por P. Mario, y, “Vida Consagrada en el ámbito de Hogares Nuevos” impartida por Hna. Elizabeth y Hna. Silvia.
También, Hna. María Félix compartió su testimonio de discernimiento vocacional y camino de consagración.
La jornada finalizó con la Adoración Eucarística, siendo, de inmensa gracia haber estado en la presencia del Señor para ofrecerle todo lo que sucede en nuestro corazón.
Como gran familia de Hogares Nuevos, los invitamos a unirnos en oración, pidiendo al Señor por las vocaciones consagradas y sacerdotales para su Obra.
Teniendo la certeza, que Jesús continúa fijando sus ojos con amor y pronunciando: “Sígueme” (Mc 10, 21). Pero necesita de nuestra de oración para que la gracia del Espíritu Santo impulse su fuerza para inspirar en los jóvenes una generosidad a dar su “Sí” al Señor, y de este modo, atreverse a vivir la apasionante aventura de la consagración en un seguimiento radical a Jesús.
Fuente: Equipo Secretaría de Misiones y Vocaciones



Material de descarga





Compartir: