El fin de semana pasado se llevaron a cabo en distintos lugares del mundo dichos acontecimientos.

En la misa desarrollada en el Centro Internacional de dicho Movimiento en Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina, la cual fue presidida por Padre Ricardo Facci, Fundador de esta Obra.

Se realizó el Compromiso definitivo de la Hermana Dorothee Mukarugwiro, primera mujer consagrada del continente africano en Hogares Nuevos.

Renovación de Compromisos Temporales de las Hermanas María Fernanda Díaz Flores, y Clara Mercedes Díaz, y del Hermano Juan Guillermo Franco.

Además, realizaron su admisión a la Comunidad de Formación de Misioneras de la Familia, María Natalia Noguera, Rita Carolina Ayala y Evelin Yamila Gonzalez. También lo realizó William Pacifique Rwata al Seminario de Sacerdotes Misioneros de la Familia.

En Uruguay el Hermano Gerardo Padilla, realizó su Renovación de Compromisos Temporales en la Capilla de San Ignacio de Loyola de la Universidad Católica del Uruguay.

En Italia en la ciudad de Pontesfondato la Hermana María Félix Cortéz Parias, y la Hermana Karina de Lima Valencia renovaron sus compromisos temporales.

En España, la Hermana Elizabeth Polanco Castro, en la ciudad de Granada también renovó su Compromiso Temporal.

En Albania, en Lezhë la Hermana Cecilia Andrea Simón, renovó su compromiso temporal. El día sábado, en la localidad de Zavalla, se realizó el Compromiso definitivo de la Hermana Laura Guzmán Martínez, la ordenación de diáconos de los Hermanos Cristian Graef, Jonathan Vazquez Vargas y de Inocencio Nanasi Chizungu De La Croix, la Renovación de Compromiso de Mario Ariel Benítez y el Hermano Jorge Raúl Sales tomo los primeros compromisos de pobreza, castidad, obediencia y Amor a la Familia.compromisos de pobreza, castidad, obediencia y Amor a la Familia.

Fuente: Prensa Hogares Nuevos

 



Material de descarga





Compartir: