Ordenaciones, Compromisos y Admisiones de Hermanos Misioneros de la familia, y Hermanas Misioneras de la Familia de Hogares Nuevos.

El próximo fin de semana, los Hermanos Misioneros de la Familia y las Hermanas Misioneras de la Familia de Hogares Nuevos, realizarán sus compromisos anuales.

Tomarán su compromiso definitivo la Hermana Dorothee Mukarugwiro, y la Hermana Laura Guzmán Martínez.

Recibirán la Ordenación Diaconal el Hermano Cristian Alejandro Graff, el Hermano Jonathan Vásquez y el Hermano Inocencio Nanasi Chizungu de La Croix.

Renovarán los Compromisos Temporales, la Hermana Clara Mercedes Díaz, la Hermana María Fernanda Díaz Flores, el Hermano Juan Guillermo Franco y el Hermano Mario Ariel Benítez.

También lo harán las Hermanas Cecilia Andrea Simon en la Iglesia Catedral San Nicolás de Lezhë, Albania; las Hermanas Karina de Lima Valencia y María Félix Cortés Parias en la Parroquia Santa María Assunta, Pontesfondato, Italia y la Hermana Elizabeth Polanco Castro en la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II de Granada, España.

Además, lo hará el Hermano Gerardo Padilla en Uruguay.

En la Comunidad de formación de Misioneras de la Familia, realizan su admisión a la etapa de Nazaret, Natalia María Noguera, Rita Carolina Ayala y Evelin Yamila González.

Ingresa al Seminario de Sacerdotes Misioneros de la Familia, William Pacifique Rwata.

El hermano Jorge Raúl Sales toma sus primeros compromisos de pobreza, castidad, obediencia y amor por la familia.

Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: