En este país Hogares Nuevos está presente en las archidiócesis de Granada y Madrid y en la diócesis de Jaén. En total, once comunidades a las que se acompaña con humildad y alegría, tratando de llevarles la Buena Nueva de Jesús y la familia. Son once comunidades que albergan en su seno a matrimonios y familias. Muchas de ellas enriquecen la Obra con su testimonio de vida y constituyen la fuerza que impulsa a seguir adelante cada día.

La situación generada por la pandemia ha frenado la intensa actividad en cuanto a la acogida presencial Pero ha abierto, por otro lado, una dimensión nueva en el modo de seguir trabajando desde lo espiritual con las familias, a través de las nuevas tecnologías.
Cartillas, talleres de espiritualidad, jornadas para animadores. Reuniones con coordinadores de comunidad. Jornada nacional de formación para los matrimonios, convivencia virtual de jóvenes animadores del MHHN. Oraciones compartidas (rosario, lectio divina, por citar algunas) y otras ocasiones de comunicación que no fueron desperdiciadas para producir frutos de Evangelización.
Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: