La Comisión Diocesana de la Arquidiócesis de Tucumán coordinó diversas tareas para realizar en forma Online en cada comunidad: Cartillas, Rezo del Santo Rosario y Talleres de Espiritualidad.

El día 04 de Septiembre de 2020, con el título de “San José Custodio de la Familia”, se realizó el Taller de Espiritualidad, el cual estuvo a cargo del Matrimonio de Chely y Renato Borquez, seguidos atentamente desde sus hogares por todas las familias, por respeto las medidas por la pandemia del Covid-19.

En el taller participaron los Matrimonios de la Comunidad de Los Ralos, de la Comunidad de Alderete, de la Comunidad de la Banda del Río Salí, de la Comunidad El Manantial, la Comunidad de San Miguel de Tucumán, y de la Comunidad de Monteros.

Se vivieron momentos muy agradables. Se inició este taller con el canto del lema que nos acompaña este año, “Como San José, Hogares Nuevos, custodia a padres e hijos”.

La realidad que vivimos nos plantea una nueva forma de ser creativos, y así mantener viva la llama de la pertenencia a la Obra, tan querida y custodiada por todos los matrimonios.

La pandemia es algo que no podemos cambiar, que no está en nuestras manos, pero lo que sí podemos hacer es cambiar nuestro corazón y la forma de vivirla para convertirla en una bendición. Viva Hogares Nuevos. Hasta la esquina, hasta los confines de la tierra. hasta donde Tú quieras Señor, hasta donde Tú Quieras…

Fuente: matrimonio de Liliana y Ramón Cajal diocesanos de Tucumán, Argentina.



Material de descarga





Compartir: