El domingo 19 de julio, se realizo el 4to. Taller de Espiritualidad en la Diocesis San Roque -Chaco.

Participaron los matrimonios: SAUCEDO, Adri y Pedro-BRAVO, Cecilia y Gerardo-ZEU, Eliana y Sebastián-CUELLAR, Romina y Nelson-CHAMORRO, Marisa y Juan-PICOLLI, Carina y Darío-FARACH, Tania y Mauro-MARTINEZ, Aurora y Roque y OLIVA, Nanci y Daniel

Tanto los talleres, como cartillas, se hacen periódicamente, a través de los medios digitales, linda experiencia, ya que, permite reencontrarse con la comunidad 1 hora y a veces unos minutos más. La Obra propone estas actividades para enriquecernos espiritualmente, afianzando nuestro vínculo matrimonial y familiar.

En lo que se refiere a éste 4to. Taller “Lo necesario para un matrimonio feliz”, la comunidad aporta como conclusión que, no hubo una experiencia determinada que nos llevara a decidir estar juntos toda la vida, sino que fue una sumatoria de momentos y situaciones en la etapa de noviazgo, para luego decidir formar una familia.

También, como enseña el Padre Ricardo Facci, un matrimonio es feliz, es cuando todo lo que se hace, es para que el otro sea feliz. Cada minuto de la vida está en función de hacer feliz al otro, y que esa felicidad debemos trabajarla día a día, como se trabaja una obra de arte, porque el matrimonio es una verdadera Obra de Arte, creada por Dios.

Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: