Nuestro Movimiento realizó en Salta durante la semana del 13 al 19 de Julio, festejos virtuales en el marco de la celebración de los 30 años de la Obra en dicho lugar

En dicha semana, las cinco comunidades de Salta rezaron, una cada día, el Rosario a María Reina de las Familias, acompañadas de las Hermanas Misioneras de la Familia que se encuentran en Paraguay, los Sacerdotes Misioneros de la Familia Mario Giménez y Agustín Riquelme desde Orán, y una comunidad de Jujuy.

El sábado 19 realizó un taller de Espiritualidad. Se conectaron 20 matrimonios, junto con el Padre Mario Giménez.

El domingo 20 a las 21 horas, por youtube, tuvo lugar la celebración virtual de los 30 años de la Arquidiócesis de Salta. Fue un momento de reencuentro y recuerdos, ya que Salta fue la pionera de Hogares Nuevos en el norte argentino y desde allí se expandió a Jujuy y Tucumán, luego se fundó la diócesis de Orán.

Compartieron en línea el Padre Mario y el Padre Agustín, desde Orán y la Hermana Claudia desde Paraguay. Se sumaron a la transmisión 803 personas.

Gran emoción provocó las palabras alusivas que dirigió el Padre Ricardo Facci, nuestro fundador.

Otro momento emotivo fue el saludo de Susana y Ramón Ruiz, matrimonio que realizó el Primer Encuentro en la Arquidiócesis.

Además, estuvo presente el Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, quienes tuvieron su encuentro por meet.

Una celebración en la que se evidenció cómo la Obra de Cristo fue transformando la vida de tantas familias.

Feliz Cumpleaños, Salta!

Prensa Hogares Nuevos

 



Material de descarga





Compartir: