El pasado fin de semana (13 y 14 de junio), se llevó a cabo de manera virtual la Junta Nacional del Movimiento Hogares Nuevos en Paraguay.

Conto con la presencia del matrimonio responsable nacional, Miryam y Alejandrino Bareiro, los tres matrimonios responsables regionales, Teresita y Emilio Villalba, Nidia y Rodolfo Santander y Myriam y Enrique Brizuela.
También, participaron los matrimonios diocesanos Zeneida y Rafael Solís, Blanca y Osvaldo Villalba y Wilma y Juan Manuel Durañona, y dos matrimonios vice diocesanos Esmelda y Pedro, y Nancy y Tito Pedrozo.

Además, acompañaron Padre Carlos Enrique, Padre Rafael Soruco. y las hermanas Noelia Saldívar y Claudia Morales, Consagradas Misioneras de la Familia, que se encuentran misionando en dicho país.

“Fue una hermosa oportunidad para reunirnos, rezar juntos, formarnos espiritualmente y evaluar nuestra tarea misionera, para abrazar los nuevos desafíos que se nos presentan, en este año en el que el Señor nos permite vivir nuestra de fe, de una manera totalmente nueva y en nuestras iglesias domésticas”, coincidieron las Hermanas.

Agregaron que “Padre Rafael, en la adoración al Santísimo nos ayudó a valorar la gracia del Espíritu Santo que se derrama en cada bautizado, y nos llevó a meditar la grandeza de la Eucaristía, pan de vida que nos da la gracia de alcanzar la vida eterna”. “Padre Carlos Enrique nos recordó que todos fuimos elegidos para estar en la barca de esta obra, y nos remarcó que no estamos solos, sino que el Señor está con nosotros y no nos abandona”.

“Fue un fin de semana que nos ayudó a renovar la fe y la esperanza que tenemos puesta en el Señor, que llega a nosotros en cada Eucaristía para que seamos portadores de su amor y su bondad, en nuestras familias”. Concluyeron.

Fuente: Comunidad Sagrada Familia de Nazareth. Paraguay.

 



Material de descarga





Compartir: