Se realizó hoy, primero de Junio, en Albania, a las 10.30 de la mañana hora local, 5.30 horas de la Argentina

Con gran alegría y agradecimiento a Dios, se vivió la ordenación diaconal de Hermano Sergio Gonzalez, quien ingreso en nuestra comunidad de formación en el año 2013, para ser Sacerdote Misionero de la Familia.

El mismo es oriundo de Curuzú Cuatiá, diócesis de Goya, Corrientes, Argentina, donde también se encuentra nuestro movimiento.

Hoy por hoy el Hermano Sergio se encuentra en la comunidad "Shën Tereza e Kalkutés" (Santa Teresa de Calcuta) en Ungrej, Albania, primer lugar donde se encuentra el movimiento en dicho país.

La imposición de manos para tal ordenación fue llevada a cabo por Monseñor Ottavio Vitale, Obispo de Lezhë, Albania.

A continuación compartimos la carta para Hermano Sergio González, realizada por Padre Ricardo Facci, fundador de la Obra Hogares Nuevos.

Virrey del Pino (Bs As), 1 de junio de 2020

Querido Sergio: Es una inmensa alegría poder compartir, a la distancia, este momento tan importante para tu vida. Te ha tocado ordenarte de diácono en una situación sumamente especial, con la compañía física muy reducida. Pero espiritualmente, y en el corazón, están tus padres y hermanos, toda tu familia; así como también, tu familia de Hogares Nuevos.

Te decía que es una alegría porque valoramos mucho tu esfuerzo constante de crecimiento, y tu renuncia para embarcarte a tierras lejanas, no fáciles, para llevar el Evangelio de Jesús hacia las familias albanesas.

Allí te acompañan la pequeña comunidad que estamos iniciando, como así también Mons. Ottavio, a quien le estamos sumamente agradecidos por la acogida y acompañamiento que les está proporcionando.

Querido Sergio, cuenta siempre con nuestras oraciones y cariño. Recuerda que no estás llegando a ninguna meta, sino que el Señor te está preparando para que con los dones que Él te brinda, tú puedas entregarte plenamente a la misión que te fue encomendada.

Dios te colme de bendiciones. Un gran abrazo en la Sagrada Familia de Nazaret. Quiera Dios pronto nos encontremos.

Padre Ricardo Facci

Presidente Hogares Nuevos - Obra de Cristo

Informamos además, que desde nuestro canal oficial de youtube se realizará la retransmisión de la celebración a las 20 horas de Argentina.

 



Material de descarga





Compartir: