“Desde la fe cómo San José, Hogares Nuevos, custodia a padres e hijos”

En Paraguay, para animar a las diferentes comunidades del Movimiento Hogares Nuevos y Movimiento Hijo de Hogares Nuevos se realizaron tres cadenas de oración, con distintas intenciones.

La primera fue en honor a San José y se realizó el 19 de marzo. Fueron 24 horas rezando y reflexionando su vida y docilidad a la voluntad de Dios. Cada hora fue acompañada por una comunidad de una diócesis distinta, para generar la unidad espiritual. La propuesta fue rezar el Rosario a San José, plegaria simple y sencilla cómo su vida.

La segunda fue en honor a Nuestra Madre María Santísima, en la Fiesta de la Anunciación, el 25 de marzo. A través del Santo Rosario nos encomendamos, a su protección maternal y nuestra ofrenda. También fueron 24 horas, meditando ¡Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad!. Para que nuestra entrega sea cada vez más generosa.

La tercera convocatoria fue en la Fiesta de la Divina Misericordia, el domingo 19 de abril, a través de la simple oración de la coronilla, Hogares Nuevos proclamó 12 horas, “Jesús en Vos confío”.

Además, cada comunidad procura a través de los diferentes medios virtuales, mantener la reunión de cartilla, Santo Rosario y taller de espiritualidad, las reuniones con las Comisiones Nacionales del Movimiento Hogares Nuevos y del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos.

También se han iniciado talleres de Lectio Divina y se continúa con los grupos Construyendo el Amor Conyugal, en la medida de lo posible, manteniendo la frecuencia establecida.

Damos gracias a Dios, por permitirnos mantener la llama de la fe encendida en este tiempo que la oscuridad quiere quitarnos la esperanza.

Comunidad de Misioneras de la Familia. Hogares Nuevos Paraguay.



Material de descarga





Compartir: