"Receta para un buen matrimonio" es el lema de la V Semana Nacional del matrimonio (Snm) que se celebrará del 8 al 14 de febrero de 2016 en Eslovaquia.

"Queremos animaros a ser activos, queremos expresaros nuestro más profundo agradecimiento por las interesantes actividades y proyectos dirigidos a parejas casadas que estáis organizando en vuestro barrio", dijo el promotor Vlado Sochor a la Agencia Sir. Continuó hablando de este evento como de una "oportunidad para todos los matrimonios de Eslovaquia, para revivir su relación y renovar su decisión de hacer frente a cualquier dificultad y momento difícil".

La Semana del matrimonio "fue creada" en Inglaterra hace unos veinte años y hoy en día decenas de países de todo el mundo organizan la campaña a nivel nacional "no es - explican los organizadores para celebrar matrimonios perfectos, sino para ofrecer un espacio de reflexión sobre las razones que animan a la gente a contraer esta unión sagrada, para renovar nuestro lado romántico, o simplemente para hacer algo bonito por nuestra pareja". (Fuente: familia.vac.net)





Compartir: