El pasado 27 y 28 de febrero la Arquidiócesis de Córdoba realizó el Retiro de Espiritualidad de manera presencial. Es el primero que se realiza de esta manera en la provincia desde marzo de 2020.
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Parroquia de la localidad de Jesús María, cedida por el párroco Padre Mario Sánchez.
Los directores del Retiro fueron Patricia y Carlos Benedetto. Participaron diez matrimonios más, entre ellos, el matrimonio comprometido Ana y Yayo Figueroa. Estuvieron presente el Padre Rafael Soruco y el Hermano Jorge Sales.
Cabe destacar el esfuerzo de muchos matrimonios quienes llegaron de localidades alejadas y debieron pasar la noche en las instalaciones parroquiales.
“Realmente fue una Gracia de Dios después de tanto tiempo de aislamiento poder vernos y estar físicamente compartiendo la oración, cantos, opiniones sobre lo que la Sagrada Familia transmite, irradia y enseña, comentan los Diresctores, pero lo más relevante y maravilloso fue poder celebrar la Santa Misa compartiendo la presencia viva del Señor, comulgando su Cuerpo, como así también la Adoración y momentos intensos del rezo del Vía Crucis y Laudes”.
Sin lugar a dudas el Espíritu Santo pasó de manera por cada uno de los participantes.
Fuente: prensa HN