Durante el 2 y 3 de marzo del corriente año, hemos podido concretar nuestro Retiro de Espiritualidad del Movimiento Hogares Nuevos Obra de Cristo de la diócesis de Oberá, evento que para nosotros marca el inicio de las actividades evangelizadoras; y en el cual llenamos nuestro vaso para justamente salir a sembrar, salir a anunciar aquello que hemos recibido.
El tema reflexionado en el evento fue «La familia primer ámbito de la pastoral vocacional», significando y resaltando que la familia está llamada a ser semillero de la vocación matrimonial por un lado y por otro, el más eficiente seminario de vocaciones a la vida consagrada y sacerdotal.
Han participado familias de Oberá, Salto Encantado y 25 de Mayo. También nos han visitado matrimonios de la localidad de Puerto Rico (Dióc. de Iguazú), y contamos con la presencia de las Hnas. Yanil López de Bella Vista (Corrientes) y Carolina Ayala de Puerto Rico (Misiones), ambas Misioneras de la Familia.
Ponemos en manos del Señor nuestro esfuerzo, nuestra dedicación, nuestro tiempo invertido en la concreción de este Retiro y pedimos por los frutos del mismo.
Fuente: Matrimonio Hippler, Responsable Diocesano de Oberá