Con mucha alegría y jubilo, del 18 al 20 de agosto celebramos en Asunción, Paraguay una gran fiesta, por los 40 años de la Obra Hogares Nuevos.
Los colores de la banderas de los países invitados, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay, fue tiñendo el Colegio Apostólico San José que con su inmensidad nos acogió a matrimonios, hijos, consagradas y sacerdotes, en esta celebración inolvidable.
Lo cultural y artístico estuvo presente en todo momento, desde la bienvenida calurosa de los anfitriones, nuestro querido Paraguay, con su danza y canto nos hizo vibrar de emoción, matrimonios, hijos y familias, nos brindaron un hermoso espectáculo.
Las diferentes conferencias, desarrolladas nos llamaron a tomar conciencia, del llamado del Señor a ser verdaderos discípulos y misioneros.
Nuestro fundador, con ímpetu nos recordó que somos animadores de la nueva evangelización y que la misión brota de una vida interior profunda, adherida a Jesucristo.
Las celebraciones litúrgicas nos ayudaron como pueblo elegido a manifestar nuestra fe, y acrecentar la comunión entre los miembros de esta gran familia hogares nuevos.
Damos gracias a Dios por manifestar su Amor a la Familia, testimoniado por todos los matrimonios que hicieron el esfuerzo por acompañarnos este fin de semana, a tantos hijos que también dijeron presente, animadores, participantes, niños adolescentes y jóvenes que son nuestro presente y futuro de hogares nuevos y de nuestra Iglesia.
Damos gracias a Dios por Padre Ricardo Facci que acompañado por sacerdotes y misioneras nos van marcando el camino y nos alienta en nuestra tarea de ser el Buen Samaritano de las familias.
Gracias Señor por elegirnos, gracias Señor por enviarnos. Hasta la esquina o hasta el confín de la tierra hasta dónde quieras Señor.
Fuente: Comisión Nacional Paraguay