Somos el matrimonio Marilen y Carlos Carrillo, de la ciudad de Itá, diócesis de San Lorenzo, Paraguay. Tenemos 48 años de casados y tres hermosos hijos, Palmira, Pamela y Carlitos, y 5 nietos que alegran nuestra vida. Tuvimos la oportunidad de hacer el Encuentro de matrimonio, hace 16 años.
Allí conocimos al Cristo Conyugal, que nos renovó la vida y nos dio un hogar nuevo. Hemos aprendido a comunicarnos y dialogar entre nosotros, con nuestros y hijos y con la comunidad.
Aprendimos a desechar el yo y a incorporar el nosotros, no sólo en nuestro lenguaje sino en toda nuestra vida.
La comunidad es para nosotros una nueva familia. Desde el inicio ella nos acogió. Después por varios motivos se fue apagando y pensamos que era momento de animar el fuego para encender los corazones de los matrimonios, nuestros hermanos que Jesús nos regaló como herramienta clave de la perseverancia.
Queremos dar gracias a Dios por esta Obra tan hermosa, que tanto bien hace a la familia. Le pedimos que siga guiando al Padre Ricardo que para nosotros es un profeta que anuncia la Buena Noticia a las familias, a través de sus reflexiones y de su testimonio misionero.
Queridas familias sigamos perseverando en este camino que nos lleva al hogar del cielo. La paciencia debe ser nuestra compañera y el sacrificio, nuestro impulso diario.
¡Hogares Nuevos: hoy con mucha emoción y compromiso te decimos Feliz Aniversario! Por muchos años más!
Fuente: prensa HN