El 28 de Noviembre de 2021, se realizó el Primer Encuentro de Familia en la Comunidad de Sao Cristovao, Diócesis de Toledo Estado de Paraná, Brasil.

Grande y agradable sorpresa, ya que estuvieron todos sus integrantes con los hijos incluidos donde compartieron como tema del encuentro, la Cartilla 431 La Familia Vive el Adviento.
Realmente damos gracias a Dios por ellos que con mucho entusiasmo y alegría se manejaron como todas las demás comunidad de Hogares Nuevos-Obra de Cristo, teniendo en cuenta que es una comunidad muy nueva, que por cuestiones de pandemia no se ha podido acompañar en forma presencial por parte del equipo argentino.
Pero los Responsables Nacionales Tania y Luiz Simon, acompañados por los primeros matrimonios llevan adelante la comunidad con fuerzas y confiados en la gracias del Señor y María Reina de las familia, Reina de nuestro hogar, sus frutos fue este encuentro de familia. Agradecidos a Dios y rogamos que sigan creciendo como la mejor levadura en la masa. Fuerzas Comunidad Hogares Nuevos de Toledo.
Participaron Del encuentro. Sonai, Odilnei, Alexsandro, Matheus, Luan, Ana Maria, Augustino, Malu, Sivaldo, Gabi, Guilherme, Sandro, Andréia, Gustavo, Liara, Benicio, Eduardo, Magda, Simon, Tnia, Suelen, Willian, Maryna, Wanize, Paludo, Elaine, Elias, Fernanda

 





Compartir: