El Retiro para Matrimonios presencial se realizó en la EFA de Caraguatay el 30 y 31 de octubre, en la diócesis de Iguazú, Misiones. Participaron 14 matrimonios de las comunidades de Wanda, Eldorado, Puerto Rico, Garuhapé, Taruma, Puerto Piray y Jardín América.

El equipo estuvo conformado por Ketty y Lalo Kuhn (directores), padre Carlos Gutiérrez (asesor), Aurora y Rubens Cardozo (guitarreros). Rocio y Norman Neves, Carolina y Antonio López, Marisa y Guillermo Rodríguez (charlas), Brigida y Jorge Llamas( internos). Cecilia y Alcides Fleita de Eldorado, Maria y Carlos González de Garuhapé, Susana y Jorge Burik de Wanda (cocineros). A la clausura asistieron más de 100 personas. Se vivieron momentos muy emotivos a lo largo del Retiro, la misa, el recuerdo de animadores que se llevó el Covid, testimonios muy profundos, y sobre todo la alegría del reencuentro después de tanto tiempo.
A la clausura asistieron más de 100 personas. En ella se destacaron las palabras de despedida del padre Carlos Gutiérrez como asesor de la diócesis de Iguazú.
Fuente: prensa HN
Fuente: Adriana y Miguel Flores Díaz (México).





Compartir: