Hogares Nuevos tiene la misión de transmitir la luz de Cristo a las familias.

El 28 y 29 de enero de 2017, en la Diócesis de la Ciudad de México vivimos nuestro Retiro de Espiritualidad en la casa de oración “Centro de Espiritualidad San José del Carmen”, con la participación de 9 matrimonios y 3 hijas de Hogares Nuevos, así como el acompañamiento de Hna. María de los Angeles Palacios, Misionera de la Familia.

El tema central de las charlas que se expusieron fue el lema de este año: “Hogares Nuevos, signo luminoso del amor de Dios”, resaltando la importancia que tiene la espiritualidad de nuestro movimiento para que demos luz a otros hogares dando testimonio de vivir el Cristocentrismo, con una generosa Apertura a la Iglesia, y con la misión de amar profundamente a las familias, manifestando los dones de la humildad y la alegría. Así, también como haber compartido testimonios y vivencias que nos harán valorar lo vivido.

Pbro. Víctor Hidalgo, propuesto por la casa de oración, resaltó en su homilía la importancia de nuestro movimiento en defensa de la familia, y la coincidencia de que ese domingo el Evangelio fue el de las Bienaventuranzas. Agradecemos a Dios porque tuvimos la disposición de vivir este retiro, que nos fortalecerá para iniciar el año con renovado espíritu de esperanza para encontrar a Jesús en el prójimo y en el beneficio espiritual de nuestras familias y de aquellas que Cristo nos envía.

Filiberto y Rosa María

Diocesanos de la Arquidiócesis México





Compartir: