El padre Rubén Liebi, sacerdote misionero de la familia, nos relata cómo surgió esta rama de nuestra Obra

Sacerdotes misioneros de la Familia tomó impulso a partir del festejo de los 10 años de vida de Hogares Nuevos-Obra de Cristo en octubre 1992. El matrimonio Pagés sugiere a nuestro fundador Padre Ricardo E. Facci, la posibilidad de tener en nuestro Movimiento varones que se dedicaran a trabajar al servicio de la familia. Ya existía la rama femenina de Consagradas Misioneras de la Familia.

El padre Ricardo había dialogado conmigo (Padre Rubén Liebi) sobre mi inquietud vocacional.

Sacerdotes misioneros de la Familia: tomó impulso a partir de los 10 años de vida de Hogares Nuevos, octubre 1992. El matrimonio Pagés sugiere la posibilidad de tener, como había Consagradas mujeres, también varones que se dedicaran a trabajar al servicio de la familia. El padre Ricardo había dialogado conmigo (Padre Rubén Liebi) sobre mi inquietud vocacional.

Luego de dicha celebración se organiza el primer Retiro Vocacional. el mismo se concreta en enero de 1993, en la Sede Central del Movimiento en Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina. Allí dos jóvenes dijeron sí.

El 6 de marzo llegan los postulantes a las nuevas comunidades

. El 16 de marzo se realiza la misa en la Parroquia Nuestra Sra de la Merced en Aarón Castellanos para dar inicio oficial a la rama masculina de Hogares Nuevos: los sacerdotes misioneros de la familia.

Hoy en Aarón Castellanos, provincia de Santa Fe, se encuentra la casa de formación de los futuros sacerdotes misioneros de la familia.

Luego del festejo de los 10 años se organiza el primer Retiro Vocacional en enero de 1993. Dos jóvenes dijeron sí.

El 6 de marzo llegan los postulantes a las nuevas comunidades. El 16 de marzo se realiza la misa en la Parroquia Nuestra Sra de la Merced en Aarón Castellanos para dar inicio oficial a la rama masculina de Hogares Nuevos: los sacerdotes misioneros de la familia,



Material de descarga





Compartir: