Un don para amar es el último libro escrito por el Padre Ricardo E. Facci, fundador y presidente del Movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo. Es el Tomo II de la Colección “Cristo vive en mi”.

Dios nos regala un inmenso don al inspirar la fundación de Hogares Nuevos-Obra de Cristo. El presente libro recoge una serie de textos inéditos que invitan a profundizar sobre la vida de los miembros de la Obra fundamentada en una espiritualidad cristocéntrica. Cristo Vivo tiene espacio en cada comunidad, familia, persona, permitiendo que sea Él quien toma las decisiones. (Art. 9, Estatuto HN)
También ilustra sobre su misión al servicio a las familias: “Salvando a los hombres-miembros de las familias, estamos salvando a la familia, pero más aún, la misma familia es instrumento de salvación…En un ámbito donde existen lazos sentimentales fuertes, éstos pueden ser canales de gracia y salvación. Por eso la opción por la familia”. (1)
Trabajar con la familia es agradecerle a Dios Padre que la creó, al Hijo que para redimirnos la eligió para venir al mundo, y al Espíritu Santo por hacer de la Iglesia una familia.
Llevamos un tesoro escondido en vasijas de barro. Dios nos concedió un don para amar. No lo guardemos para nosotros mismos. Regalémoslo al mundo.
(1)Un don para amar, pág. 35.
Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: