El 6 y 7 de agosto del presente año, se realizó en la Dióc. San Luis el Nº64 Encuentro de Matrimonios. Estuvimos acompañados por P. Adrián Cuello, Sacerdote Misionero de la Familia.

Pudimos ver como el Espíritu Santo convertía el corazón de los 17 matrimonios participantes, como Jesús bendecía con su amor esta convivencia, como Dios se hacía presente en cada uno de los detalles, actividades y gestos que fueron surgiendo. Creciendo entre todos una hermosa amistad.
Tuvimos la gracia de poder compartir este encuentro con P. Vadim Shaykevich, sacerdote católico Ruso, que con sus 45 años y 9 años de ordenación está viviendo los nuevos comienzos de una Rusia pos comunista, por lo que nos pudo comentar: "en mi país es un hecho de que las iglesias se reconocen como una nueva realidad, a pesar de que todavía se enfrentan grandes desafíos", muy comprometido a trabajar por la unión de las iglesias cristianas, ayudar a que aparezcan lideres pastorales y maestros religiosos.
Llega a conocer la pastoral de Hogares Nuevos en la comunidad latina en Rusia, y María Reina de las Familia intercede para que el venga San Luis (Argentina) a participar, conocer y vivir el espíritu del movimiento en un encuentro.
La comunidad quedó agradecida y bendecida por la sencillez, humildad y amor que pudo irradiar, pero también nos dejó una esperanza de que este nuevo integrante de Hogares Nuevos pueda acompañar en su país natal a que, muchos matrimonios conozcan la Buena Nueva del matrimonio y la familia.
La presencia de toda la diócesis corono este encuentro con alegría, gozo y fervor propios del carisma de la Obra.
Techy & Domingo Calderón
Comunidad Ntra. Sra. del Carmen
Diócesis de San Luis- Argentina





Compartir: