En verano, los Hijos de Hogares Nuevos e Paraguay se reencuentran para comenzar a caminar con la Sagrada Familias, bajo el lema 2021: "La Sagrada Familia se encarna en el corazón de cada hogar nuevo".

Con gran alegría se iniciaron las actividades del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos en Paraguay, convocando en primer lugar a los niños de 8 a 13 años de edad para una Convivencia Virtual.

La misma se realizó el 6 de febrero a través de la plataforma Google Meet.

Los niños, acompañados por sus animadores y la Hna. Noelia Saldivar, vivieron una hermosa tarde de juegos, cantos, dinámicas y reflexiones en torno a lJesús, María y José.

Participaron 30 niños de Paraguay y 3 niños del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos de Uruguay.

Fue un hermoso arranque para toda la tarea misionera de este año.

Pedimos a María Reina de la Familia, Reina de Nuestro Hogar que siga bendiciendo nuestro Movimiento y que interceda por nosotros para que seamos buenos hijos, constructores de familias santas, rezaron los pequeños.

Asimismo, l 13 de febrero se llevó a cabo la Jornada Virtual de los Hijos de Hogares Nuevos – Paraguay de 14 a 17 años. El equipo estaba conformado por Camila Saldivar, Ross Rodas, Jennifer Gómez, Karen Gamarra, Facundo Franco. Acompañó la Hna. Silvia Valdiviezo, quien nos compartió: "es una bendición ser parte de la organización poniendo al servicio los talentos que el Señor nos regala y utilizando los medios para el anuncio de la Buena Nueva".

Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: