“Que nos ha salvado y nos ha llamado con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús.” (2Tm 1,9)

Del 26 al 29 de enero, se llevó a cabo el Retiro Vocacional que se realiza una vez cada año en la sede Internacional de la Obra, en Virrey del Pino (Bs. As).

En la cual, participaron 13 jóvenes provenientes de México, Paraguay y varias provincias de Argentina.

El Retiro Vocacional consiste, en que el joven pueda encontrarse profundamente consigo mismo y con Dios. Siendo esta una oportunidad para discernir el plan de Dios sobre su vida.

El objetivo,Replica Rolex es mostrar lo que es la vida consagrada, expresada en una entrega total de la vida a Dios, en nuestro caso, es en la misión de “amar de manera particular a la familia”, (san Juan Pablo Familiaris Consortio N· 86).
Hna. Misioneras de la Familia

“Nuestra misión por la familia concluye donde terminan las uñas de los dedos.” (P. Ricardo Facci) ¿Y si Cristo te llamara? A formar parte de la misión de anunciar la Buena Nueva del matrimonio y la familia hasta el confín de la tierra donde tú quieras Señor.





Compartir: