Lo hizo en una reunión con dirigentes de movimientos con carisma familiar. En un próximo encuentro abordarán la aplicación pastoral de Amoris laetitia en las diferentes comisiones episcopales.

El Secretariado Nacional para la Familia de la Conferencia Episcopal Argentina realizó el 8 de noviembre una reunión de sus miembros y los dirigentes de los movimientos con carisma familiar reconocidos por la CEA.

El objetivo del encuentro fue formar una mesa de diálogo entre el Secretariado y los movimientos. Tuvieron participación el Movimiento Familiar Cristiano, Fasta, Hogares Nuevos, Encuentro Matrimonial y Schoenstatt.

Luego de la oración inicial, se hizo una breve presentación del secretariado, su organización y objetivos, y se presentaron los participantes. Cada uno expuso el funcionamiento y el servicio pastoral de cada movimiento. Algunos ampliaron con datos fundacionales y la cobertura geográfica.

Por Hogares Nuevos participaron el matrimonio de Raquel y Nelson Luciano, Responsables Nacionales de Movimiento Hogares Nuevos en Argentina.

Fuente: aica.org



Material de descarga





Compartir: