El domingo 8 de noviembre fue un día para recordar y agradecer al Señor y a Nuestra Madre María Reina de la familia, por que por primera vez Colombia, Ecuador, Chile y Perú se unieron en una linda Jornada de fraternidad.

Fue muy lindo ver como los niños, adolescentes y jóvenes se dieron tiempo para compartir, conocerse y así unir lazos de amistad en Jesucristo.

Esta idea surgió del Responsable Nacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos de Perú José Carlos Velarde en la Junta Internacional.

Agradecemos a los matrimonios Responsables de cada país por aceptar la idea y comprometerse, también a nuestros jóvenes, Nuel Bustos de Chile, Mónica Rocha de Ecuador, Lorena Guzmán de Colombia y Jose Carlos Velarde de Perú, a nuestra hermana Isabel Figueroa y al hermano Diácono Jonathan Vázquez por su apoyo incondicional en las reuniones previas y en la jornada.

Luego de las presentaciones de todos nuestros hijos la hermana Isabel se quedó con los niños, junto con dos animadoras argentinas, Karla y Belén Pérez; y los jóvenes compartieron otra sala. Gracias a Dios por regalarnos este lindo Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, dónde experimentamos la vivencia de los dones de la humildad y la alegría.



Material de descarga





Compartir: