"Vamos a pedirle a Dios que hoy sea en tu vida en el Movimiento Hogares Nuevos, un verdadero camino de servicio, de humildad y de alegría, donde pongas el regalo que Dios te da al servicio de los hermanos.”

El 12 de diciembre, Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Dióc. Gregorio Laferrere, Buenos Aires (Argentina), recibió la ordenación sacerdotal, P. Carlos Enrique Gutiérrez Paredes, Sacerdote Misionero de la Familia, de la Obra Hogares Nuevos.

La celebración de la santa misa estuvo presidida por Mons. Gabriel Barba, quién expresó en su homilía “Vamos a darle gracias a Dios por el sacerdocio que vas a recibir, también a comprometernos a caminar juntos en comunión, el sacerdocio no se puede vivir sólo sino siempre en comunión con el obispo y toda la Iglesia. Vamos a pedirle a Dios que hoy sea en tu vida en el Movimiento Hogares Nuevos, un verdadero camino de servicio, de humildad y de alegría, donde pongas el regalo que Dios te da al servicio de los hermanos.”

Participaron de la ordenación sacerdotal, comunidades de matrimonios e hijos, los sectores de Hermanas Misioneras de la Familia y Sacerdotes Misioneros de la Familia.

Al finalizar la celebración, P. Carlos Enrique Gutiérrez Paredes agradeció a Dios y al movimiento.

También P. Ricardo Facci, fundador de la Obra Hogares, mencionó unas palabras “una alegría enorme, querido P. Carlos, swiss Replica watches ojala que muchos matrimonios y familias puedan recibir de ti la Buena Nueva del matrimonio y la familia, ver un sacerdote misericordioso, que muchas veces se necesita en la vida familiar.”

La Obra Hogares Nuevos, da gracias a Dios, por el don del sacerdocio, que tiene la misión de acompañar y guiar a las familias por el camino de la santidad.

Hermanas Misioneras de la Familia

 





Compartir: