El festejo del primer año de la Comunidad de Cuzco se realizó con una reunión virtual, el sábado 31 de octubre, a las 20 horas Perú.

En la misma participaron los miembros del equipo del primer Encuentro de Matrimonios: Ely y Freddy Ayarde de Jujuy, Marcela y Cacho Díaz de Río Cuarto, Verme y Juan Carlos Espinosa de Lima y el matrimonio interno Angélica y César Chinchay, de Ate, Lima.

Los invitados especiales fueron: el matrimonio nacional de Perú, Lili y Pepe Velarde, el matrimonio regional Jenny y Pocho Rey Sánchez, el matrimonio coordinador de Cuzco, Paty y Antonio Hinojosa, Delia y Joser Aliaga de la diócesis de Ayacucho, Liviana y Mario Linares, de Jujuy.

También acompañó el sacerdote de Cuzco, Padre Jorge Carrasco quien ofreció su parroquia y su ayuda personal para apoyar al Movimiento. Así mismo dirigió unas palabras resaltando la impotencia de la comunidad, de la perseverancia en el camino y aliento para llegar a ser como las primeras comunidades cristianas.

El marimonio de Elsa y Salustio Serrano, participantes del primer Encuentro, compartieron el testimonio del paso de Dios por sus vidas desde ese momento. Como han crecido en la fe y unión, lo que los ayuda a fortalecerse más, sobretodo en estos tiempos de pandemia. Agradecieron el conocer a otros matrimoni os de la Obra, su traba no a través de las redes, las reuniones semanales para hacer cartillas, rezar el Rosario, los Talleres de Espiritualidad.

Se vivió una hora de profunda alegría por pertenecer al Obra, por reconocer cómo beneficia nuestro matrimonio y nuestra vida. Y se asumió el compromiso de seguir firmes en la tarea de Evangelización.

Damos gracias a Dios por este primer año de la Comunidad de Cuzco!!

Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: