Hogares Nuevos Argentina sigue utilizando las redes para perseverar en la oración y la reflexión comunitaria.

Los Matrimonios Comprometidos región NEA, Argentina compartieron el sexto taller de espiritualidad el pasado domingo 20 de septiembre.
Participaron los matrimonios Cabrera, Khouri, Dalmazzo, Quiroz de la diócesis de Goya, Delgado, Fernández, Ibarra de Santo Tome, Ramírez, Baumgratz, Cardozo de Iguazú, Aquino de la diócesis de Formosa y matrimonio Cuadrado de arquidiócesis Resistencia.
Se realizó el 6* taller de espiritualidad Diócesis San Roque, Chaco, el 20 de septiembre
y concluyó con la Santa Misa, emitida por el canal oficial de Hogares Nuevos en youtube y presidida por nuestro fundador Padre Ricardo E. Facci.
Participaron 6 matrimonios de la comunidad Roque Sáenz Peña de la diócesis de San Roque, Chaco.
Los matrimonios concluyen que el Taller les permitió redescubrir la presencia de Cristo vivo "en nuestra familia, en nuestro hogar, en nuestra comunidad y acrecentó en nosotros las virtudes de la alegría y la humildad".
Entregar la vida y la salud a la intercesión de Nuestra Madre
La grave situación sanitaria provocada por el Covid-19, motivó a las comunidades de la Diócesis de Rio IV, Córdoba, Argentina a acudir a la protección de Maria Reina de la Familia, Reina de nuestro hogar.
Todos los vienes la comunidad de Arias reza el Santo Rosario. Lo mismo la comunidad de Laboulaye.
La comunidad Maria Reina de Rio Cuarto está ofreciendo una novena, todos los días a las 20:30. La misma es abierta a las otras comunidades y cuenta con invitados sacerdotes, hermanos y hermanas misioneros de la familia.

Fuente: prensa HN

 



Material de descarga





Compartir: