Testimonio del matrimonio de Mecha y Raúl Khouri, de Curuzú Cuatiá, Diócesis de Goya; Corrientes. "Compartimos nuestra experiencia de hacer cartilla presencial después de 4 meses".

"Sentimos mucha emoción de reencontrarnos con nuestros queridos hermanos en Cristo, poder darnos un fuerte abrazo y compartir las todas las vivencias en el tiempo de cuarentena".

"Coincidíamos, que esta cuarentena fortaleció y mucho nuestra Iglesia Doméstica, igualmente el compartir la Santa Misa dominical de Hogares Nuevos con nuestro querido Padre Ricardo Facci (fundador de la Obra) por youtube, nos ayudo a seguir adelante, sin olvidar claro las cartillas que el mismo nos hace llegar todos los meses".

"Además, el poder hacer uso de la tecnología para realizar el trabajo bastón de las cartillas fue fundamental".

"Todo nos ayudó a que pudiéramos sobre llevar estos momentos difíciles de la humanidad".

"Les contamos también que el Diácono Sergio Gonzalez quien se encuentra trabajando en la comunidad de Hogares Nuevos en Lezhë, Albania es y creció en nuestra comunidad de Don Bosco".

"Nos sentimos bendecidos el saber que trabaja por los matrimonios y las familias. Eso nos da la fortaleza de seguir con más fuerza evangelizando a las mismas".

"Cariños y bendiciones!"

Mecha y Raúl Khouri, matrimonio de Curuzu Cuatia Ctes. Diócesis de Goya. Corrientes, Argentina



Material de descarga





Compartir: