María Reina de la Familia, Reina de nuestro Hogar, te pedimos por todas las familias.

Haz que cada familia no olvide la alianza que realizó al recibir el sacramento del matrimonio, ni que deje de lado a tu Hijo Jesús, presente en medio de ellos.
Ayuda a todas las familias a que nunca se aparten del mensaje de amor que tu Hijo nos dejó, haz que sean generosos, comprometidas con las demás familias.
María, que cada hogar cristiano sea un verdadero santuario doméstico, en el que la vida de oración la distinga, y la vivencia sacramental la sostenga, la Palabra de Dios la oriente y la fe determine sus desiciones. Te pedimos, Reina de la Familia, que bendigas a todos los padres y madres en la árdua tarea de transmitir los valores a sus hijos. Intercede por cada uno de ellos para que sean felices, fieles seguidores de tu Hijo, fervorosos miembros de la Iglesia.

Ayudales a descubrir su vocación y misión en el plan de Dios Padre.

María Reina de la Familia, acompaña a cada familia que sufre, deseamos que estes presente abte la cruz de los enfermos, de la soledad de muchos ancianos, de los niños sólos y abandonados. despierta en las familias dormidas que o tienen fe, fortalece a los débiles.

Te pedimos que bendigas el amor de los esposos, la tarea de los padres, y la unidad de cada hogar. Amén.



Material de descarga





Compartir: