El pasado 12 de Julio la Comunidad María del Rosario, pudo reunirse en forma presencial, ya que, en ese momento, el COE Córdoba había habilitado las reuniones de hasta 10 personas.

Asistieron el matrimonio Mirta y Elder Tolosa, Coordinadores, Nancy y Alcides Bergagna, de Colonia Caroya; Sonia y Gustavo Vivas de Villa de María de Rio Seco; Claudia y Daniel Chervo, junto con el matrimonio de Patricia y Carlos Benedetto, de Jesús María. En ese momento las reuniones estaban permitidas, a la semana siguiente, se suspendió el permiso.

La experiencia fue muy agradable y emocionante, volver a juntarse físicamente, vernos cara a cara y volver a compartir las actividades del Movimiento, testimonia el matrimonio Benedetto.

El matrimonio Vivas, oriundo de Villa María de Rio Seco, viajó 150 kilómetros para asistir a la cartilla, trabajo Bastón. Pudieron hacerlo, ya que, como por su actividad comercial, tenían el requerido permiso de circulación. Ellos fueron los más emocionados.

Esta comunidad refleja el compromiso y la entrega de sus integrantes, que se evidencia también, en la participación en todas las actividades que Hogares propone: cartillas, talleres de espiritualidad, encuentros, clausuras.

Hogares Nuevos es un estilo de vida.

Fuente: prensa HN



Material de descarga





Compartir: