Testimonio de Rosario Guadalupe Cardozo, Hijos de Hogares Nuevos, Salta.

Hola, soy Rosario Guadalupe Cardozo, vivo en Salta. Tengo 17 años. Estoy finalizando los estudios secundarios en el sistema de formación a distancia y preparándome para la Licenciatura en artes musicales en la UCA.

Prácticamente estoy en Hogares Nuevos desde la panza. Mis papás estuvieron siempre cerca del Movimiento. Recuerdo el logo de la Obra pegado en la ventana de casa y mi curiosidad por saber qué significaba. También me preguntaba porque ellos sentían esa pasión hacia Hogares.

Mi primer Encuentro fue el Despertar en Jujuy. Fue una experiencia nueva, conocer otros chicos con igual pasión por Cristo!!! Me marcó como un cambio para empezar yo sola a caminar en el Movimiento de Hijos. En 2018 hice mi retiro de formación para Animadores, y desde 2019 con David Salvatierra somos subdiocesanos de Hijos en Salta. Esta responsabilidad me hizo sentir fuerte para Cristo.

Con respecto al Congreso Nacional de Hijos del próximo año en Argentina deseo que todos los jóvenes podamos tener un encuentro con el Señor, para descubrir nuestra misión en la vida, para hacer lo que Él nos diga, estar a su disposición. Personalmente, espero encontrar mi vocación, como Consagrada o a formar una familia. También es un momento fuerte de esperanza y fe para compartir con otros jóvenes que se enloquecen por el amor de Dios. Es en estos encuentros donde se descubre el amor de Dios presente en el prójimo.

A los jóvenes les digo: muchas veces en la adolescencia es difícil acordarse de Dios, pero sepan que Él está a pesar de nosotros. Nunca nos abandona. apoyense también en su familia. Sigan moviéndose por los jóvenes. En la Obra tenemos herramientas maravillosas. Contamos también con nuestro fundador, el Padre Ricardo quien nos ilumina e inspira para sacar adelante la Obra.

"Somos la sal y la luz de la vida". Gracias.



Material de descarga





Compartir: