La actividad de Hogares Nuevos no se detiene a pesar de la pandemia. Las diferentes plataformas digitales sirven para unir comunidades y acompañar familias.

Las comunidades de México realizan las cartillas virtuales y de la misma manera los Talleres de Espiritualidad. Cada matrimonio coordinador de comunidad, así como el matrimonio diocesano, mantienen la comunicación con sus comunidades y acompañan a matrimonios necesitados.

También se llevó a cabo vía skype la reunión de la Comisión Nacional y las reuniones regionales.

Cada domingo, el Padre Adrián Cuello y el Padre Ricardo Laferrara, transmiten la Santa Misa por facebook, así como la Hora Santa desde la casa de los sacerdotes misioneros de la familia en Amazoc, Puebla. Se comparte el rezo del Rosario desde un hogar de las familias de la Obra. Los diferentes grupos de whatsapp permiten circular fluidamente la información sobre la vida del Movimientos.

Hogares Nuevos México, espera con paciencia el momento de volver a reunirse cara a cara como una gran familia y continuar con fuerza la misión a la que el Señor los ha llamado: evangelizar las familias. Por ahora, confían en el Señor y se entregan en Sus manos.



Material de descarga





Compartir: