Homenaje a Francisco Pages

Queridos hermanos de Hogares Nuevos: el Señor nos ha regalado más de 30 años en la Obra, dimos todo lo que pudimos, pero Él en su amor nos dio siempre más.

El Señor nos regaló en primer lugar, la posibilidad de conocer y sentir la existencia de Cristo en medio y que tanto bien le hizo a nuestro matrimonio. Al instante nos fue pidiendo: entrega, trabajo y compromiso. En ese accionar, como para no dejarnos solos, nos fue mostrando los frutos de su amor permitiéndonos ser testigos de su paso por los matrimonios y verdaderas conversiones del corazón hacia Dios.

Nosotros realizamos el primer Encuentro en Puebla, México, con cinco matrimonios. Lo llevamos a cabo porque el Padre Ricardo nos dijo: " quién sabe lo que Dios quiere con esto". Y desde allí nació lo que hoy contemplamos como prodigioso.

Queridos matrimonios: perseverar es la gran palabra, es necesario perseverar hasta el final, como Jesús lo pide. Somos depositarios de esta perla preciosa, es tiempo de vender todo para dedicarle nuestra vida completa...Pongamos sobre nuestros hombros el futuro de esta Obra que tanto bien tiene para realizar.

Seamos testigos ardientes, con entusiasmo, de la de que recibimos! Hagamos brillar el rostro amoroso de Cristo, especialmente ante nuevas generaciones que buscan razones para vivir y esperar, es un mundo difícil… Que así sea.

Matrimonio Pagés (extracto de libro: Fecundos en el amor)



Material de descarga





Compartir: