Una vida de entrega y una entrega de vida: Marta y Francisco Pagés, su testimonio de amor.

Queridos hermanos de Hogares Nuevos: el Señor nos ha regalado más de 30 años en la Obra, dimos todo lo que pudimos, pero Él en su amor nos dio siempre más.

El Señor nos regaló en primer lugar, la posibilidad de conocer y sentir la existencia de Cristo en medio y que ...

Leer más

San José, hombre trabajador y valiente

En nuestro hogar, Valeria es quien, desde que nos casamos, siempre celebra a San José en su día, pues es su Santo Patrono, dice Ricardo.

Pese a ello, a mí no me atraía en demasía la figura de San José, hasta que en ocasión de la Cartilla N° 383 de diciembre de ...

Leer más

"Los que hicieron posible este encuentro, lo adaptaron a mis posibilidades físicas"

Hola queridas familias y hermanos en Cristo, somos Mara y Silvio de la localidad de Berrotarán, Departamento Río Cuarto; Provincia de Córdoba, Argentina.

Somos el matrimonio que realizo el encuentro número 78 de la Diócesis de Rio Cuarto en nuestro hogar “que hizo historia” parafraseando a Vivian y Guillermo Bagnis por la ...

Leer más

" Abrimos Cuzco, arduo trabajo"

“En 2017 asistimos como equipo a un Encuentro para Encuentros que se realizó en Ayacucho, provincia de Perú. Allí estuvo el padre Ricardo Facci. En esa oportunidad tomamos los votos definitivos como Consagrados”.

“El Padre Ricardo tenía una misión para nosotros en Lima. No podíamos ir allí ya que nos trasladábamos a ...

Leer más

Vivir la ENJ con los Hijos de Hogares Nuevos me permitió renovar mi fe

Soy Mariano Bosco, más conocido como Nano. Soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Soy animador del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos y actualmente responsable de la Región Litoral.

Debo admitir que para este Encuentro de Jóvenes no tenía mucha Fe. No sabía bien quienes iban de los jóvenes que ...

Leer más