Testimonio de Tania y José Luis Simon, matrimonio responsable nacional de Brasil.
Al ver la foto del primer Encuentro, o algún material del mismo, vuelven a nuestra memoria sentimientos de alegría y felicidad. Nos sentimos honrados de participar del 1º Encuentro de Matrimonios realizado en la diócesis de Toledo, Brasil.
Fueron sólo dos días pero nos enseñaron valores para toda la vida.
Un equipo maravilloso nos recibió una tarde del 29 de febrero de 2020. Una acogida sensacional, llena de alegría, fe, cariño y amor mutuo. A partir de allí conocimos una verdadera Obra de Cristo guiados por el padre Agustín Riquelme quien nos condujo con sabiduría.
Como no existía el Covid-19, tuvimos la gracia de la presencialidad.
Participaron 8 matrimonios. Actualmente, la comunidad San Cristóbal de Hogares Nuevos cuenta con 12 matrimonios.
En fin, ¡pasó un año! Respetando el protocolo vigente en nuestro municipio, pudimos realizar a lo largo del pasado año trabajos Bastones presenciales. Esos momentos en los que nos tocó animar a la comunidad, fueron de suma importancia. Estuvieron dedicados a fortalecer la espiritualidad con la oración o a la lectura de la Cartilla. Nos impulsaron a vivir con alegría, coraje y fe nuestro matrimonio.
Es un sentimiento de gratitud y felicidad ser parte del Movimiento Hogares Nuevos, Obra de Cristo.
Que Dios y María Reina de la Familia en Su infinita bondad y misericordia nos mantenga fieles y firmes en este camino, Tania y José Luis.
Fuente: prensa HN