Mexico 2012

Poder estar allí, cantando a viva voz nuestro hermoso Himno de los Hijos!

El haber tenido la gracia de participar en los anteriores dos Congresos de Hijos de Hogares Nuevos (Tilcara 2008, Wanda 2010), fueron experiencias, que como eventos en distinto tiempo y realidad, me marcaron fuertemente, ayudándome a crecer en lo personal y comunitario porque acontecieron en etapas diferentes de mi vida.

Ver a tantos jóvenes, reunidos en un mismo lugar, por una misma causa que es Cristo y el deseo inmenso de fortalecer la Fe para seguir adelante y transmitirlo a donde sea que estemos y vayamos. Entablar amistades y compartir la misma Fe, es un regalo muy preciado que no debemos desaprovechar. Somos bendecidos por Dios al poder vivir estas experiencias.
En mi caso particular, este verano estoy trabajando en un club deportivo en mi ciudad, y el dinero que de allí obtenga, será destinado al viaje, así mis padres podrán ayudar a mi hermana con el pasaje, para que las dos podamos vivir la experiencia del VI Congreso Internacional de los Hijos de Hogares Nuevos en México.
Creo, simplemente, que si dejamos todo en manos de Dios, y le sumamos el empeño y esfuerzo personal y comunitario, podremos ser muchos quienes en Octubre’12 estemos allí, cantando a viva voz nuestro hermoso Himno de los Hijos. Cuando Dios quiere algo los imposibles no existen, a menos que dejemos nosotros mismos que así suceda.
A prepararse hijos, una gran experiencia con Cristo nos espera. No nos dejemos estar, preparémonos en la fe con nuestra comunidad, que Cristo vale la pena, y con Él todo se puede.

Cecilia Andrea Simon

Movimiento Hijos de Hogares Nuevos
Diócesis de Puerto Iguazú
Misiones-Argentina

Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish