Mexico 2012

Un desafío enorme y hermoso

He realizado la Jornada de Crecimiento tan solo hace cuatro semanas en San Luis -Argentina- y estoy muy agradecido a Dios por darme esa oportunidad única y espectacular de participar. La misma me ha ayudado a retomar fuerzas para seguir el camino de Cristo junto a él; lo que más me motivó a realizar la jornada fue la posibilidad de comenzar a devolver de otra manera, todo lo que la Obra y Cristo me han dado tanto a mí como a mi familia y poder transmitir a los hijos de Hogares Nuevos que es Jesús quien pasa por nuestras vidas, las ilumina y nos da fuerzas para seguir adelante.

En el año 2012 se aproxima un nuevo congreso, esta vez en México, y es un desafío enorme y hermoso, pero a la vez nada económico. Sin embargo, nada puede contra la fuerza y el deseo de los Hijos de Hogares Nuevos, quienes en cada Comunidad ya estamos trabajando duro para poder asistir. A mí, personalmente, se me presentó una gran oportunidad, gracias a Dios, en la empresa donde trabaja mi papá, de realizar pasantías de verano. Pensarlo e inscribirme, definitivamente no fueron obstáculos, y decidir que la plata va a ir destinada a que algún integrante de mi familia pueda viajar a México, tampoco. Sigamos trabajando juntos a la par de Cristo y como decía San Pablo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Agustín González Iraola
Movimiento Hijos de Hogares Nuevos
Arquidiócesis de Rosario - Argentina

Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish