VII Convivencia de Animadores, Paraguay

El 28 y 29 de mayo, se llevó a cabo la VII Convivencia de Animadores en la comunidad de Luque, Arqui...

Jornada de Abuelos, Dióc. Puebla, México

Con gran alegría se realizó la 3° Jornada de Abuelos, este sábado, 28 de mayo en la Casa de Hermanas...

VIII Junta Internacional del Movimiento Hogares Nuevos

Del 28 de abril al 1 de mayo de 2016, se llevó a cabo la VIII  Junta Internacional del Movimiento Ho...

II Campamento Hijos de Hogares Nuevos España

 

VII Convivencia de Animadores, Paraguay

El 28 y 29 de mayo, se llevó a cabo la VII Convivencia de Animadores en la comunidad de Luque, Arquidiócesis de Asunción (Paraguay).

Leer más...

 

Una luz muy especial

La reflexión de Monseñor Paglia sobre la exhortación apostólica Amoris Laetitia,

Leer más...

 

Jornada de Abuelos, Dióc. Puebla, México

Con gran alegría se realizó la 3° Jornada de Abuelos, este sábado, 28 de mayo en la Casa de Hermanas Misioneras: “María Reina de la Familia” Amozoc, Puebla (México).

Leer más...

 

El Evangelio de la familia, alegría por el mundo

alt

Presentan en el Vaticano la IX Jornada mundial de las Familias que se realizará en Irlanda del 22 al 26 agosto 2018. La exhortación Amoris Laetitia será ‘la Carta Magna’ del encuentro.

Leer más...

 

Cristo, Destino del Hombre

 

La vida en familia es la que nos hace más felices

La prestigiosa Universidad de Harvard acaba de sacar a la luz las conclusiones del estudio Harvard Study of Adult Development (TED, Dic. 2015) (https://www.youtube.com/watch?v=q-7zAkwAOYg) que comenzó a desarrollarse en 1938 y que ha seguido y examinado de cerca la vida de más de 700 individuos, y en algunos casos de sus parejas. El estudio ha tenido como objetivo investigar cuáles son los factores que determinan si una persona se hará vieja de una manera feliz y saludable, o si por lo contrario sufrirá alguna enfermedad o debilitamiento mental, algo que al parecer tiene mucho que ver con la soledad.

Leer más...

 

Los jóvenes mensajeros de la paz y la misericordia

“Los espero en Polonia para el encuentro con el papa Francisco”. Así el cardenal Stanislaw Dziwisz se dirigió el 13 de mayo en el palacio arzobispal de Cracovia a los participantes del seminario sobre la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Leer más...

 

Iglesia misionera, testigo de misericordia

Llevar el mensaje de la ternura y de la compasión de Dios a toda la familia humana.

Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Misiones 2016

Queridos hermanos y hermanas:

 El Jubileo extraordinario de la Misericordia, que la Iglesia está celebrando, ilumina también de modo especial la Jornada Mundial de las Misiones 2016: nos invita a ver la misión ad gentes como una grande e inmensa obra de misericordia tanto espiritual como material. En efecto, en esta Jornada Mundial de las Misiones, todos estamos invitados a «salir», como discípulos misioneros, ofreciendo cada uno sus propios talentos, su creatividad, su sabiduría y experiencia en llevar el mensaje de la ternura y de la compasión de Dios a toda la familia humana. En virtud del mandato misionero, la Iglesia se interesa por los que no conocen el Evangelio, porque quiere que todos se salven y experimenten el amor del Señor. Ella «tiene la misión de anunciar la misericordia de Dios, corazón palpitante del Evangelio» (Bula Misericordiae vultus, 12), y de proclamarla por todo el mundo, hasta que llegue a toda mujer, hombre, anciano, joven y niño.

Leer más...

 

Sed cenáculos de amor

alt

Mons. Paglia presentó Amoris Laetitia en Nigeria

Leer más...

 

VIII Junta Internacional del Movimiento Hogares Nuevos


Del 28 de abril al 1 de mayo de 2016, se llevó a cabo la VIII  Junta Internacional del Movimiento Hogares Nuevos con el lema “Los hijos, tesoro de la familia”, en Cartago, Costa Rica.

Leer más...

 


.

.












Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish







Organización Mundial del Método

dela Ovulación de Billings