boot camp san diego . www.slotmachinefree.net

Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento, Resistencia

Del 5 al 7 de septiembre, se realizó el Encuentro para Encuentros  en conjunto con la Jornada de Cre...

Quiero ir al 7º Congreso Internacional, Hijos de Hogares Nuevos, Paraguay

Jóvenes de la Arq. Asunción, Paraguay, se preparan para ir al “7mo Congreso Internacional del Movimi...

IV Convivencia de Coordinadores de Hogares Nuevos en Granada

El pasado 13 de Septiembre de 2014 tuvo lugar la IV Convivencia anual de coordinadores de las difere...

Encuentro para Encuentros, Argentina

Del 29 al 31 de agosto se realizó el Encuentro para Encuentros, en la sede internacional de la Obra ...

El amor es nuestra misión: la familia viva

Han sido inspirados por el tema “El amor es nuestra misión: la familia viva” el icono y la oración para el Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia fueron presentados el 16 de septiembre en la Sala de Prensa de la Santa Sede por monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Consejo Pontifico para la familia, y monseñor Charles Joseph Chaput, arzobispo de Filadelfia.

Leer más...

 

Papa Francisco junto a los abuelos

En una soleada mañana en el Vaticano y ante una Plaza de San Pedro abarrotada, entre quienes estaban unos 40 mil adultos mayores, el Papa Francisco presidió el Encuentro con los ancianos y abuelos a quienes alentó a custodiar y transmitir la fe, y a luchar contra la cultura del descarte del mundo actual.

Leer más...

 

Papa Francisco beatificará a Pablo VI

alt

El próximo domingo 19 de octubre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco beatificará al Siervo de Dios Pablo VI, en el día en el que concluirá el Sínodo Extraordinaria de la Familia.

Leer más...

 

Familia, base de la sociedad

Europa es una comunidad de vida y de destino. Frente a la crisis social, los cristianos cuentan con todas las herramientas necesarias para crear una Europa más fraterna y solidaria que ponga a la persona humana en el centro de su proyecto. La crisis actual ofrece una oportunidad para que los cristianos se comprometan de modo renovado y decisivo a favor de una Europa de la solidaridad y de la Paz.

Leer más...

 

Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento, Resistencia

Del 5 al 7 de septiembre, se realizó el Encuentro para Encuentros  en conjunto con la Jornada de Crecimiento, en la Arq. Resistencia, Chaco, Argentina.

Leer más...

 

Quiero ir al 7º Congreso Internacional, Hijos de Hogares Nuevos, Paraguay

Jóvenes de la Arq. Asunción, Paraguay, se preparan para ir al “7mo Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos” que se realizará en la Arq. Mendoza, Argentina.

Leer más...

 

La preparación al matrimonio

Entre los principales temas que tratará el próximo Sínodo Extraordinario de los Obispos sobre “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la nueva evangelización” que se realizará en Roma en octubre de 2014 se encuentra la cuestión de la preparación adecuada al matrimonio.

Leer más...

 

La fe en la vida familiar

Un elemento nuevo que presenta la preparación del Sínodo de los Obispos sobre la familia que se hará en octubre de 2014 está dado por la constatación  del problema de la “crisis de fe” que afecta la vida familiar.

Leer más...

 

Los abuelos, testimonios de fe

alt

Publicamos la segunda parte de la experiencia dedicada a los abuelos evangelizadores, profundizándola con una entrevista a los que la han ideado, el matrimonio Atchison.

Leer más...

 

El matrimonio es el símbolo de la vida

alt

“El matrimonio es el símbolo de la vida, de la vida real, no se trata de un simulacro” no es “un camino llano, sin obstáculos: esto no sería humano”. Por el contrario, “es la reciprocidad de las diferencias. Es un viaje comprometedor, a veces difícil, a veces conflictivo, ¡pero en él se encuentra la vida!”. Estas son las palabras del Papa Francisco, el 14 de septiembre en la basílica de San Pedro, en la homilía de la misa en la que se celebró el matrimonio de veinte parejas de novios de la diócesis de Roma.

Leer más...

 

Carta a los abuelos

Explica que “la tarea de educar a los niños no acaba nunca” y les invita a perseverar con generosidad, evocando las palabras del Papa Francisco: “Los ancianos son los que nos aportan la historia, la doctrina, los que nos aportan la fe y nos la dan en heredad”. Es así como monseñor Francisco Chavolla Ramos, obispo de Toluca (Méjico) y responsable de la pastoral de la familia de la Conferencia episcopal de Méjico, se pronunciaba en una carta dirigida a los abuelos.

Leer más...

 

Rezamos por

  • Roberto Perotto Ghi (Río Cuarto, Cba. Arg.)
  • Gino Scarano (Rosario, Sta Fe-Argentina)
  • César Perotto (Rìo Cuarto. Cba. Arg.)
  • María de Alvarez (Granada. España)

.

.










Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Organización Mundial del Método

dela Ovulación de Billings