boot camp san diego . www.slotmachinefree.net

Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento, Perú

Del 22 al 24 de agosto, se llevó a cabo el Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento en for...

Encuentro para Encuentros, Ecuador

Del 15 al 17 de agosto, se llevó cabo el Encuentro para Encuentros en Ecuador. Participaron cuatro ...

Conferencia de P. Ricardo, Perú

El 20 de agosto, el P. Ricardo Facci, fundador de la Obra Hogares Nuevos, disertó la conferencia “Lo...

Conferencia de Estela Röttger en Perú

Hogares Nuevos Perú tuvo la bendición de contar con la presencia de Estela Röttger,  fundadora y dir...

La catequesis para la familia

Ya están disponibles online, en la página web del próximo Encuentro Mundial de las Familias, las Catequesis preparatorias preparadas para el evento que tendrá lugar del 22 al 27 de septiembre 2015 en Filadelfia. Los diez textos constituyen la base para los programas en el transcurso del Encuentro, y abordan diversos temas: “Creados para la alegría”, “La misión de amar”, “El significado de la sexualidad humana”, “Dos que se hacen uno”, “Crear el futuro”, “La luz en un mundo oscuro”, “Una casa para un corazón herido”, “Madre, maestra, familia: la naturaleza y el rol de la Iglesia”, “Elegir la vida”. Disponibles también recursos educativos para niños y jóvenes. (Fuente: familia.vac.net)

 

Logo de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia 2016

El jueves 3 de julio de 2014, el Cardenal Arzobispo de Cracovia, Stanisław Dziwisz, dio a conocer el logotipo y la oración oficial de la XXXI Jornada Mundial de la Juventud.

En la simbología del logo se combinan tres elementos: el lugar, los principales protagonistas del encuentro, y el tema de la celebración.

Leer más...

 

Hacia Filadelfia 2015

alt

Ya está online la nueva página web del Encuentro mundial de las familias, que tendrá lugar en Filadelfia del 22 al 27 de septiembre del 2015. Todo incluido, desde la carta del arzobispo Charles Chaput hasta las catequesis, oraciones y actividades para proponer en la parroquia, sesiones dirigidas a los voluntarios y sponsor, en la página se encuentran todas las informaciones sobre el evento que tendrá como tema “El amor es nuestra misión: la familia plenamente viva”. En la página home de la web se puede ver una muy colorida cuenta atrás, es posible hacer donaciones y estar informados de la cita del próximo año subscribiendo la introducción en una newsletter y siguiendo los preparativos en el social network.


Visita la pagina web: http://www.worldmeeting2015.org/


 

Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento, Perú

Del 22 al 24 de agosto, se llevó a cabo el Encuentro para Encuentros y Jornada de Crecimiento en forma conjunta, en la casa de Retiro “El Buen Pastor” en Salamanca, Perú.

Leer más...

 

Encuentro para Encuentros, Ecuador

Del 15 al 17 de agosto, se llevó cabo el Encuentro para Encuentros en Ecuador.

Participaron cuatro matrimonios de Ecuador, el equipo estuvo conformado por  el matrimonio Velarde, Ramos y Campos provenientes de Perú, y también contaron con la presencia de P. Ricardo Facci, fundador de la Obra Hogares Nuevos.

Leer más...

 

Conferencia de P. Ricardo, Perú

El 20 de agosto, el P. Ricardo Facci, fundador de la Obra Hogares Nuevos, disertó la conferencia “Los movimientos familiares y la familia protagonista de la Nueva Evangelización”, en el Santuario “Sagrado Corazón de Jesús” en la localidad de Barranco, Perú.

Leer más...

 

El magnífico plan de Dios para la familia

A medida que el verano va terminando y nos adentramos en el otoño, volvemos nuestra oración y reflexión a la reunión de los obispos del mundo que el Papa Francisco convocó del 5 al 19 de octubre en Roma.

Leer más...

 

Un solo corazón y una sola alma

El papa Francisco celebró este miércoles 27 de agosto, su habitual audiencia general. En una plaza de San Pedro colmada de fieles y peregrinos provenientes de todo el mundo, el Santo Padre continuó con sus catequesis dedicadas a la Iglesia. Hoy centró su reflexión en las notas “una” y “santa”. La Iglesia es una, explicó el Papa, porque tiene su origen en Dios uno y trino, misterio de unidad y de comunión plena. Es santa –dijo-, porque está fundada en Jesucristo, animada por su Santo Espíritu, colmada de su amor y salvación.

Leer más...

 

El desafío de la Evangelización

Mons. Alejandro Bunge, Juez de la Rota Romana, exhortó a los matrimonios a que “no dejen de luchar. Las crisis matrimoniales son inevitables, siempre están presentes… son también a través de las cuales puede crecer el matrimonio”.

Leer más...

 

Un santuario para el Papa de la Familia

alt

Estamos en Lorenzago, ya por séptima vez transformado, entre los años 80 y 90 en el Castelgaldonfo del Cadore; seis veces se alojó Juan Pablo II, una vez Benedicto XVI. La Región Veneto, gracias a los Servicios forestales, ha transformado una pequeña cuenca, detrás de la casa alpina de las vacaciones pontificas, en una basílica natural, con tantos altares, ambones, púlpito, gradas de madera. Domina una gigantografía de San Karol y un capitel de madera custodia la estatua de la Virgen junto a la cual Ratzinger permanecía en oración.

Leer más...

 

Respetar, promover, y proteger a la familia

Defensa de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, y ruego para que haya paz en cada parte del mundo: estos son los pilares centrales del mensaje final de la asamblea plenaria del Amecea, la Asociación de las Conferencias episcopales de África Oriental que reúne a los obispos de Eritrea, Etiopia, Kenia, Malawi, Sudan, Tanzania, Uganda y Zambia. En los trabajos, clausurados el 26 de julio en Lilongwe, en Malawi, ha participado también monseñor Paglia junto a otros 150 prelados delegados que reflexionaron sobre el tema “La nueva evangelización a través de una verdadera conversión y del testimonio de la fe cristiana”.

Leer más...

 

Rezamos por

  • Roberto Perotto Ghi (Río Cuarto, Cba. Arg.)
  • Gino Scarano (Rosario, Sta Fe-Argentina)
  • César Perotto (Rìo Cuarto. Cba. Arg.)
  • María de Alvarez (Granada. España)

.

.

WYD - World Youth Day  - Kraków 2016








Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish


Organización Mundial del Método

de la Ovulación de Billings