http://shimeji-ee.com

Encuentro de Familias, Arq. Asunción, Paraguay

El pasado 30 de octubre, se reunieron todas las comunidades de la Arquidiócesis de Asunción (Paragua...

Octubre, un mes bendecido para el Paraguay

¡Octubre, un mes demás bendecido para el Paraguay… pues así nos sentimos con el 8vo. Congreso en cas...

Festejo por los 34º años de la Obra Hogares Nuevos, Paraguay

El pasado 24 de octubre,  en  la  Arquidiócesis de Asunción (Paraguay), compartimos  la santa misa, ...

Los jóvenes de Perú presentes en el 8º Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos

Del  7 al 9 de octubre de 2016 tuvimos la bendición de participar por tercera vez de un Congreso Int...

Encuentro de Familias, Arq. Asunción, Paraguay

El pasado 30 de octubre, se reunieron todas las comunidades de la Arquidiócesis de Asunción (Paraguay), para participar del Encuentro de Familia, el cual se llevó a cabo en León Condou, Asunción.

Leer más...

 

Octubre, un mes bendecido para el Paraguay

¡Octubre, un mes demás bendecido para el Paraguay… pues así nos sentimos con el 8vo. Congreso en casa!

Leer más...

 

Festejo por los 34º años de la Obra Hogares Nuevos, Paraguay

El pasado 24 de octubre,  en  la  Arquidiócesis de Asunción (Paraguay), compartimos  la santa misa, en la Iglesia San José, presidida por P. Tobia Sosio,   en acción de gracias por los 34 años de nacimiento de nuestro querido Movimiento “Hogares Nuevos - Obra de Cristo”, obra que ha sido de bendición para innumerables matrimonios y familias, de las distintas comunidades.

Leer más...

 

Los jóvenes de Perú presentes en el 8º Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos

alt

Del  7 al 9 de octubre de 2016 tuvimos la bendición de participar por tercera vez de un Congreso Internacional del Movimiento  Hijos de Hogares Nuevos,  esta vez viajamos a Dióc. San Lorenzo (Paraguay), y como todo lo que viene de Dios, sus detalles con nosotros fueron infinitos, desde que llegamos nos acogieron de tal modo que nos sentíamos como estar en nuestras casas, fue tal el cariño y las atenciones que nos brindaron que era imposible no sentirse en familia.  Esta vez la delegación de Perú fue pequeña, 5 jóvenes llenos de entusiasmo pudieron viajar, pero llevaron consigo en el corazón a sus compañeros de camino en Perú, quienes participaron con el mismo entusiasmo en los trabajos previos al congreso.

Leer más...

 

El don y el valor de la vida como tema central del 8º Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos

Del 7 al 9 de octubre de 2016, se llevó a cabo el 8º Congreso Internacional del  Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, en Capiatá, diócesis de San Lorenzo, Paraguay. En el mismo participaron hijos provenientes de Argentina, México, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, España y por supuesto, del país anfitrión.

Leer más...

 

Rosario de las familias, España

Un año más, el día 15 de Octubre de 2016, la Virgen nos abrió las puertas de su casa en el Santuario de la Virgen de Fátima en la Lancha de Cenes, para oírnos rezar a las familias de Hogares Nuevos -junto a algunos representantes de la Pastoral Familiar y de otros movimientos de familias- su oración preferida, el Santo Rosario.

Leer más...

 

Comunidad del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, Dióc. San Lorenzo, Paraguay

alt

Los chicos de la comunidad de Diócesis de San Lorenzo, terminaron la cartilla de la etapa del Encuentro Vivir.

Leer más...

 

I Convivencia Nacional de Coordinadores en España

El pasado 10 de Septiembre de 2016, se celebró la primera convivencia nacional de matrimonios coordinadores en España, de la Obra Hogares Nuevos, donde hemos participado matrimonios de las diócesis de Jaén, Granada y Madrid. La experiencia ha sido fantástica.

Leer más...

 

Encuentro de Matrimonios, Arq. Ayacucho, Perú

alt

Con mucha alegría se vivió el 8vo. Encuentro de Matrimonios de la Arquidiócesis de Ayacucho, Perú, el 17, y 18 de septiembre en la Ciudadela Warpa Picchu, ubicado en San Juan Bautista - Huamanga – Ayacucho.  En él han participado 11 matrimonios, de los cuales 8 matrimonios son de Ayacucho, 2 de Acobamba Apurímac y un matrimonio de la Victoria, Ciudad de Chiclayo.

Leer más...

 

Comunidad Virgen de Nazareth, Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, Paraguay

alt

La Comunidad de Nazareth, del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, Paraguay, realizó este año diferentes actividades en preparación para el 8º Congreso Internacional del movimiento.

Leer más...

 

Encuentro de Matrimonios, Arq. Ibagué, Colombia

El 3 y 4  de  septiembre vivimos en Ibagué el 2º Encuentro de Matrimonios. Dios permitió la compañía de P. Diego Martinez, Sacerdote Misionero de las Familias, quien con un excelente equipo de matrimonios animadores comprometidos viajaron desde Argentina, para dirigir y dar todo su conocimiento en los diferentes temas tratados con la sencillez,  sabiduría y amor que solo  Dios nos da.

Leer más...

 


.

.












Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish







Organización Mundial del Método

dela Ovulación de Billings