graffiti life . human hair wigs . Childrens Party Glasgow . Agen Judi Bola . putlocker.is . No one could do my math homework greater then upon system. . Book Of Ra Deluxe . www.gillesaircompressor.com . Scheidungsantrag . virgin hair . Vin DiCarlo website

Encuentro de Familias, Puebla, México

El 14 de noviembre del 2014, llevamos a cabo el Encuentro de Familias de Hogares Nuevos de la Arq. P...

Encuentro de Familias, Dióc. Oaxaca, México

El 29 y 30 de noviembre del 2014, se realizó el Encuentro de Familias en la Dióc. Oaxaca, México.

Encuentro de Familias, Dióc. Goya, Corrientes

El 30 de noviembre del 2014, se realizó el Encuentro de Familias en la Ciudad de Mercedes, Dióc. Goy...

Navidad la fiesta de la familia

“Nos ha nacido un Salvador” (Lc 2,11) Los tiempos van cambiando, las familias cambian, ciertas cost...

Una familia de sueño














                         Viaje Apostólico del Santo Padre Francisco 

a Sri Lanka y Filipinas
(12-19 de enero del 2015)

Encuentro con las  Familias

Discurso del Santo Padre

Mall of Asia Arena, Manila 
viernes 16 de enero de 2015

 Estimadas familias,

queridos amigos en Cristo:

Muchas gracias por vuestra presencia aquí esta noche y por el testimonio de vuestro amor a Jesús y a su Iglesia. Agradezco a monseñor Reyes, Presidente de la Comisión Episcopal de Familia y Vida, sus palabras de bienvenida. Y, de una manera especial, doy las gracias a los que han presentado sus testimonios – gracias – y han compartido su vida de fe con nosotros. La Iglesia de Filipinas está bendecida por el apostolado de muchos movimientos que se ocupan de la familia, y yo les agradezco su testimonio.

Leer más...

 

Las madres testimonian la belleza de la vida

alt

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Hoy continuamos con la catequesis sobre la Iglesia y haremos una reflexión sobre la Iglesia madre. La Iglesia es madre. Nuestra Santa madre Iglesia. En estos días la liturgia de la Iglesia ha puesto ante nuestros ojos el ícono de la Virgen María Madre de Dios. El primer día del año es la fiesta de la Madre de Dios, al cual sigue la Epifanía, con el recuerdo de la visita de los Reyes Magos. El evangelista Mateo escribe lo que hemos escuchado: “Al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje”. Es la Madre que luego de haberlo generado, presenta el Hijo al mundo. Ella nos da a Jesús, Ella nos muestra a Jesús, Ella nos hace ver a Jesús.

Leer más...

 

Defender la vida humana es tarea de todos

Nota de la CCXXXIII Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española

1. Ante el debate abierto con motivo de la retirada por parte del Gobierno del "Anteproyecto de Ley para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada", la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española desea de nuevo hacer oír su voz. La vida humana es sagrada e inviolable y ha de protegerse desde la concepción hasta su fin natural. En esa defensa ocupan un lugar privilegiado los más débiles: aquellos que habiendo sido ya concebidos no han nacido todavía. La ciencia prueba que desde el momento de la concepción hay un nuevo ser humano, único e irrepetible, distinto de los padres.

Leer más...

 

Encuentro de Familias, Puebla, México

El 14 de noviembre del 2014, llevamos a cabo el Encuentro de Familias de Hogares Nuevos de la Arq. Puebla, México.

Leer más...

 

Encuentro de Familias, Dióc. Oaxaca, México

El 29 y 30 de noviembre del 2014, se realizó el Encuentro de Familias en la Dióc. Oaxaca, México.

Leer más...

 

Nuevo portal para la familia de hoy

alt 

El movimiento Hogar de la Madre, asociación española pública internacional de Fieles, ha lanzado el portal www.infofamilialibre.com, hecho por y para la familia de hoy. Este nuevo proyecto recibe aportaciones de distintos colaboradores, entre los que se cuentan muchos profesionales del mundo de la educación, del derecho, de la sanidad..., y sobre todo padres y madres, expertos en familia.

Leer más...

 

Encuentro de Familias, Dióc. Goya, Corrientes

El 30 de noviembre del 2014, se realizó el Encuentro de Familias en la Ciudad de Mercedes, Dióc. Goya, Corrientes, Argentina.

Leer más...

 

Las familias numerosas son una esperanza para la sociedad

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

Antes que nada una pregunta y una curiosidad. Díganme: ¿a qué hora se han despertado hoy? ¿A las seis? ¿A las cinco? ¿Y no tienen sueño? ¡Pero yo con este discurso los hare dormir!

Leer más...

 

Fiesta de la Sagrada Familia

Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días!

En este primer domingo después de Navidad, mientras estamos todavía inmersos en el clima gozoso de la fiesta, la Iglesia nos invita a contemplar la Santa Familia de Nazaret. El Evangelio hoy nos presenta a la Virgen y San José en el momento en el cual, cuarenta días después del nacimiento de Jesús, se dirigen al templo de Jerusalén. Lo hacen en religiosa obediencia a la Ley de Moisés, que prescribe ofrecer al Señor al primogénito (cfr. Lc 2,22-24).

Leer más...

 

Navidad la fiesta de la familia

“Nos ha nacido un Salvador” (Lc 2,11)

Los tiempos van cambiando, las familias cambian, ciertas costumbres parecen que no se mantienen en el tiempo. En ciertos ámbitos, la Navidad está dejando de ser un encuentro de familia, los padres por un lado, los hijos por otro. Pero gracias a Dios muchas familias todavía se reúnen en torno a esta preciosa fecha. Muchas cosas cambian, pero la Navidad es inmutable. Cada año se celebra que “nos ha nacido un Salvador”. En estas familias es un momento muy esperado por los niños, por todos los miembros, que aprovechan las fiestas para reunirse y celebrar juntos la Buena Noticia.

Leer más...

 

Una gran misión

La catequesis sobre la familia de Nazaret en la audiencia general del Papa Francisco: "Redescubrir la vocación de cada familia”.

En Nazaret, "En un pueblecito a las afueras del gran Imperio, inició la más buena y santa historia:¡la de Jesús entre los hombres! Y resulta que allí había una familia "formada por" grandes santos: María, la mujer más santa, inmaculada, y José, el hombre más justo... La familia".

Leer más...

 

Rezamos por

  • Roberto Perotto Ghi (Río Cuarto, Cba. Arg.)
  • Gino Scarano (Rosario, Sta Fe, Arg.)
  • César Perotto (Rìo Cuarto. Cba. Arg.)
  • María de Alvarez (Granada. España)
  • Ramón Ávila (Greg. de Laferrere, Bs. As. Arg.)
  • Juana de Arce (Rafael Castillo, Bs. As. Arg.)
  • Elena Aquilano (Firmat, Sta. Fe, Arg.)
  • René Decupeyer (Entre Ríos,  Arg.)

.

.










Próximos Encuentros

Traducir contenido

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Organización Mundial del Método

dela Ovulación de Billings