El pasado 29 y 30 de abril, se realizó en la casa Pastoral de Herradura, Puntarenas, Costa Rica, el segundo Retiro de Espiritualidad.

Un equipo de matrimonios de Hogares Nuevos y Hna. Nilda del Popolo, Misionera de la Familia, animaron esta actividad. Por su gran aporte de servicio a la comunidad, les damos gracias a los matrimonios animadores y demás colaboradores; igualmente a la dirección espiritual de Hermana Nilda.

Gracias a los matrimonios que participaron, por su importante aporte que nos motiva a todos a seguir perseverando.

Los Hijos de Hogares Nuevos, mayores de 15 años, también participaron del Retiro de Espiritualidad en familia, acompañados por sus padres. Juntos, compartieron dos días de espiritualidad. Queremos felicitar a sus padres y a ellos, por su constancia y por su amor a “Hogares Nuevos-Obra de Cristo”.

También agradecen al matrimonio Yendri y Alonso, responsables Diocesanos del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, por su incansable y generosa entrega en la labor a la que han sido llamados.

Dan gracias a Dios por sentirlo presente en cada momento del retiro, y seguir creciendo en la espiritualidad de la Obra.

Martha y James Felhofer
Dióc. Puntarenas, Costa Rica

Matrimonios e Hijos de Hogares Nuevos, compartieron un fin de semana, creciendo juntos en la espiritualidad de la Obra.



Material de descarga





Compartir: