El pasado sábado 26 de octubre, se celebró el cumpleaños 37 de nuestro movimiento Hogares Nuevos – Obra de Cristo, en el Centro Internacional, en Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina. En dicho también se realizaron procesos de Vida Consagrada.

Los festejos comenzaron con la Santa Misa presidida por Padre Ricardo Facci, quien en la homilía recordó cómo surgió el movimiento, los primeros pasos, y su encuentro con Madre Regina, quien descubrió el Carisma de la Obra.

En el marco de dicha misa, Hermanas y Hermanos Misioneros de la Familia, dieron otro paso en el proceso de Vida Consagrada. Hubo Admisiones, Primeros Compromisos, Compromisos Definitivos y Renovación de Compromisos.

También se realizó la lectura de la carta enviada desde Roma por Hermana Mariana Morón, vicepresidenta de nuestro movimiento. Luego tuvo lugar un ágape donde se festejaron ambos acontecimientos (aniversario de nuestro movimiento y proceso de vida consagrada).

En él dirigió la palabra, Padre Ricardo Facci, nuestro fundador; familiares de los Hermanos y Hermanas, y Madre Regina.

Madre Regina, se encuentra viviendo en Capital Federal, pertenece a la orden de Sagrado Corazón de Jesús – Madre Cabrini; ella fue quien, gracias a su amistad con Padre Ricardo y compromiso con la Obra, descubrió los carismas que la identifican: Cristo centrismo, Amor a la Familia, Humildad, y Alegría.

Además, fue quien ayudo a que nuestro movimiento llegue a Guatemala. Brindó unas palabras muy emotivas dirigidas a Padre Ricardo, recordó la amistad que tienen, y se emocionó al ver el crecimiento de nuestro movimiento. “Los frutos son abundantes y eso se debe y refiere al Corazón de Jesús, al Amor de Jesús”.

Destacó, asimismo, la humildad de Padre Ricardo, “la cual es la que produce los frutos de la Obra”. Le agradeció y pidió a Jesús que le siga dando capacidad, fuerza y luz para seguir con su tarea. No faltaron las canciones y poemas con que nos deleitaron familiares de las hermanas Se finalizó con un brindis y el corte de la torta por los 37 años.

A continuación, les compartimos fotos de lo vivido.

 



Material de descarga





Compartir: