El pasado 1 y 2 de julio, se llevó a cabo el segundo Retiro de Espiritualidad de la Arquidiócesis de Asunción, en la casa “Sagrado Corazón de Jesús” de los Betharramitas, en la ciudad de San Bernardino. El Retiro estuvo dirigido a todos los matrimonios de Hogares Nuevos, con el Lema que ilumina este año a toda la Obra, “Hogares Nuevos: Signo Luminoso del Amor de Dios”.

Damos gracias a Dios, por este retiro, y porque se ha contado con la participación de un gran número de matrimonios, por el apoyo de la Hermana Claudia Morales, y del querido Padre Tobia Sosio, como así también de los animadores y servidores en la cocina, que generosamente donaron su tiempo al servicio de otros matrimonios.

El retiro fue vivido por todos de una manera muy intensa y participativa, en un ambiente solemne y de mucho silencio.

Momentos muy emotivos y cargados de espiritualidad se han vivido en la Adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario, este fue ambientado con más de 50 velas, y en el que cada participante de rodillas al presentar su petición al Señor, en forma espontánea y ante la comunidad, encendía una vela.

Damos gracias al Señor por este hermoso encuentro de hermanos, unidos por el amor de Cristo, esperando que el Todopoderoso nos conceda la gracia de ser verdaderos signos luminosos de Dios en nuestra iglesia doméstica y en nuestras comunidades.

Momentos muy emotivos y cargados de espiritualidad se han vivido en la Adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario, en el que cada participante de rodillas al presentar su petición al Señor, en forma espontánea y ante la comunidad, encendía una vela.

Sara y Gustavo Dávalos

Arq. Asunción, Paraguay



Material de descarga





Compartir:
Replica panerai Roex milgauss