Somos Viviana y Elías Valdés de la Comunidad de Hogares Nuevos de la Parroquia Espíritu Santo de Rosario (Santa Fe ��' Argentina).

A pocos meses de hacer el encuentro a Elías lo llaman para trabajar en una empresa que realiza obras en distintos lugares del país, y comenzamos a trasladarnos por distintas provincias, y quiso Dios regalarnos otros dones maravillosos : el de la perseverancia y el de pertenencia, en muchos de los lugares que fuimos había comunidades de Hogares Nuevos, pero nosotros teníamos nuestra comunidad, la que nos engendró, conoce, acompaña, se alegra con nuestros logros y ayudan en los momentos difíciles.
Con mucha alegría decimos que amamos y nos sentimos amados por la Comunidad de la Parroquia Espíritu Santo. Es difícil explicar cómo se puede “pertenecer” sin “estar en el lugar”, pero para nosotros las distancias no fueron un impedimento para ser parte de la comunidad.
Este último tiempo estuvimos viviendo en J.J.Castelli (Chaco), corazón del impenetrable chaqueño a 1000km de Rosario y sin embargo pudimos estar presentes cada cuarto sábado del mes para hacer la cartilla con nuestra comunidad, participar de clausuras, de las Bodas de Plata de Hogares Nuevos en Rosario y compartir muchos momentos.
Seguimos estando “lejos” pero “cerca” a la vez, y pensamos que la misión que Dios quiere que realicemos como matrimonios sea la de decirle a todos que somos Hogares Nuevos, amamos esta Obra, alabamos a Dios que está siempre con nosotros y queremos multiplicar los dones de perseverancia y pertenencia que Él nos regaló.
Simplemente gracias Señor por nuestra comunidad de Espíritu Santo y por tanto amor derramado en nuestras vidas
Viviana y Elías Valdés
Cdad. Espíritu Santo, Rosario, Santa Fe, Argentina

 





Compartir: