Hogares Nuevos llegó a Brasil

El sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo se realizó el primer Encuentro de Matrimonios en la diócesis de Toledo, Brasil, con la presencia del padre asesor Agustín Riquelme.

El equipo estuvo conformado por el matrimonio director: Hector e Isabel Delgado; animadores matrimonio Celeste y Juan Fernández; Lidia y Julio Bordin, de Argentina; Tania y Luis Simon, de Brasil. Internos Aurora y Rubens Cardozo. Y el matrimonio guitarrero, Tere y Fabio Oliva.

Al mismo asistieron nueve matrimonios.

Un dato a destacar, es que todos los matrimonios tenían una profunda vida de Iglesia, pertenecientes a la Pastoral Familiar.

Lo que supuso un gran desafío para el equipo, sobre todo en la presentación de Cristo Conyugal a matrimonios ya comprometidos con la fe.

A ese desafío se sumó el temor del equipo por la diferencia de cultura e idioma, pero se "armaron de coraje y se abandonaron en el Señor", relata Hector Delgado, " y “Él demostró su grandeza, Él obró", concluye.

Los matrimonios participantes recibieron a Cristo Conyugal con gran emoción a lo largo del Encuentro y la misma se plasmó en testimonios "hasta las lágrimas", recrea el matrimonio Delgado, en la Clausura.

Del Encuentro surgió un profundo compromiso de parte de los matrimonios por continuar con la Obra en ese país.

 



Material de descarga





Compartir: