Se inicia una nueva etapa donde juntos todos como una gran familia seguiremos trabajando codo a codo al servicio de que más familias puedan conocer a Cristo.

Los días 10,11 y 12 de Noviembre de 2017 se llevó a cabo en la Casa de Retiro “La Acogida” del Colegio de Jesús, la III Asamblea Nacional, con la participación de 51 personas en total; fuimos 22 Matrimonios y 4 participantes, de las Diócesis de Callao, Lurín, Lima y Ayacucho, acompañados del Matrimonio argentino Marita y Pio Cabrera, y el Padre Diego Martinez, Sacerdote Misionero de la Familia.
Fueron muchos momentos compartidos, desde los cantos, las oraciones, los temas, las eucaristías y los trabajos en grupo, todos en un ambiente de fraternidad, siempre es lindo tener la oportunidad de volvernos a ver todos y reencontrarnos para entregarnos el amor de Dios en cálidos abrazos. Reflexionar sobre el Sí de María, el rol fundamental de San José, el legado de nuestro querido San Juan Pablo II. Volver a recordar lo importante de realizar los grupos CAC (Construyendo el amor conyugal), de no perder de vista el valor y sentido de la comunidad.
Hubo momentos también para recordar por qué y para que, de una asamblea, para conocer sobre los matrimonios comprometidos y consagrados. Recordar que nuestro querido movimiento lleva 35 años iluminando familias, camino que garantiza un futuro fructífero para el cual estamos todos llamados, convocados a permanecer unidos a Cristo para cumplir la misión.
Agradecidos al Señor por tantas bendiciones, llegamos al momento en que se dio lectura a la carta nombrando a la nueva Comisión Nacional, siendo elegidos como Matrimonio Responsable Nacional Liliana y José Carlos Velarde, acompañados de la nueva Comisión Nacional.
Se inicia una nueva etapa donde juntos todos como una gran familia seguiremos trabajando codo a codo al servicio de que más familias puedan conocer a Cristo, seguiremos trabajando juntos para seguir siendo Signos Luminosos del Amor de Dios.
Yenny y Eugenio Rey Sánchez

 



Material de descarga





Compartir:
Replica panerai Roex milgauss