Oramos a Cristo conyugal por esta nueva etapa de la Obra en Costa Rica y que siga dando muchos frutos por la evangelización del matrimonio y la familia.

La I Asamblea Nacional se realizó a 21 kilómetros de la capital San José, en la casa de retiros Alfa y Omega, en Buena Vista de Barva, Heredia, y contó con la participación de matrimonios de las cuatro diócesis donde esta presenta la obra: Arquidiócesis de San José, Diócesis de Puntarenas, Diócesis de Cartago y Diócesis de Alajuela.

Además se tuvo presencia de nuestro asesor P. Marcelo Soto Campos, Misionero de la Familia, y Lii y Edmundo Ávila, responsables internacionales para Centroamérica.

El desarrollo de la asamblea fue en un ambiente de formación, compartir y profundizar en el carisma, como el proceso de este paso de Dios por el país después de casi 8 años de existir, se aprovechó para comunicar el nombramiento del nuevo matrimonio responsable nacional Cristina y Rolando Cubero, en el cual estamos en el proceso de transición para que ellos asuman la dirección del país a partir del 01 de enero 2018 por un periodo de 4 años.

Oramos a Cristo conyugal por esta nueva etapa de la Obra en Costa Rica y que siga dando muchos frutos por la evangelización del matrimonio y la familia, con la intercesión de María Reina de la Familia y Reina de nuestro hogar.

Xinia y Álvaro Sequeira
Costa Rica

 



Material de descarga





Compartir:
Replica panerai Roex milgauss