Actividad que tiene el fin de formar a los matrimonios e hijos para un mayor compromiso con la Obra.

El Encuentro para Encuentros, medio de acompañamiento y formación para los matrimonios que se comprometerán a ser Animadores del Movimiento “Hogares Nuevos” y la Jornada de Crecimiento de “Hijos de Hogares Nuevos” se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Ayacucho-Perú, los días 05,06 y 07 de mayo del 2017, en las instalaciones del Hotel “Santa Rosa”, en el centro de la ciudad.

Contamos con la presencia, muy esperada, de nuestro fundador Padre Ricardo Facci, el Padre Diego Martínez, la Hermana Isabel Figueroa, Paula y Raimundo que vinieron desde Argentina para hacer posible este evento. Asimismo, en el equipo de Animadores estuvimos Toño y Patty Hinojosa, Gerardo y Flor Campos, Pepe y Lily Velarde, y nosotros Lucho y Rosa Maria Gonzales, como directores del Encuentro.

Participaron un total de 23 matrimonios, 16 matrimonios de la Arquidiócesis de Ayacucho y 7 Matrimonios de Lima, 2 de Lurín, 2 de Surco, y 1 del Callao. Fueron 11 hijos de Hogares Nuevos a la Jornada de Crecimiento 8 de Ayacucho y 3 de Lima.

Gracias a Dios se pudo cumplir con todas las actividades programadas. Las misas del sábado por la noche y del domingo de clausura del evento se llevó a cabo en la Capilla del Seminario de la Basílica Catedral de Ayacucho. Fueron momentos muy emotivos de encuentro con el Señor.

El Domingo, Toño y Patty Hinojosa recibieron la bendición de nuestro Fundador P. Ricardo Facci como matrimonio comprometido a la Obra, alegría también nuestra de compartir momentos tan hermosos con el Señor.

Una vez más somos testigos de la gracia recibida por el Señor a través de su Obra.

Comisión Nacional de Perú

 



Material de descarga





Compartir:
Replica panerai Roex milgauss