“Dar gracias al Señor por las maravillas que ha hecho en este día y medio”.

El pasado 07, 08 y 09 de julio, en la casa de las Hnas. Mercedarias Lutgarda Mas Matheu, ubicada en la Ciudad de Lima, se llevó a cabo el º15 Encuentro de Matrimonios del Callao.

Participaron 14 matrimonios de distintas comunidades de las diócesis de Lurín, V.E.S. Arquidiócesis de Lima y tuvimos la alegría de que tres matrimonios de la Ciudad de Chiclayo participaran en el encuentro, nos acompañó nuestro asesor, Padre Diego Martínez, sacerdote Misionero de la Familia de la Obra de Hogares Nuevos.

El encuentro se inició con una calurosa y animada bienvenida a los matrimonios participantes. Seguidamente el encuentro discurrió, con intensidad y alegría, fue muy fructífero y de nuevo pudimos sentir el gozo de ver la apertura de los matrimonios para recibir en su corazón la presencia de Cristo Conyugal.
Culminó con la celebración de la Santa Misa, presidida por P. Diego Martinez, que en su homilía expresó: “Dar gracias al Señor por las maravillas que ha hecho en este día y medio”.

Por todo ello damos gracias a Dios y a María Reina de la Familia por las maravillas recibidas en este encuentro, oportunidad de conversión, para volver la mirada hacia el Señor.

Olga y Percy Montoya
Coordinador Diocesano del Callao-Perú



Material de descarga





Compartir:
Replica panerai Roex milgauss